Televisión

El momento más esperado de “Gran Hermano” Chile: Constanza Capelli y Raimundo Cerda por fin se dieron un beso

Tras una noche de coqueteo, Constanza Capelli y Raimundo Cerda se dieron un apasionado beso que incluso provocó que este sábado interrumpieran todas las transmisiones.

Constanza y Raimundo de "Gran Hermano" Chile
Constanza y Raimundo de "Gran Hermano" Chile El beso entre Constanza y Raimundo.

Constanza Capelli y Raimundo Cerda protagonizaron uno de los momentos más esperados por todos los televidentes de “Gran Hermano” Chile, puesto que los participantes por fin se dieron un apasionado beso.

Si bien el momento no fue transmitido en vivo como tal, Chilevisión acaba de lanzar el tráiler del capítulo que será emitido este domingo 27 de agosto, en donde mostrarán en detalle cómo fue el encontrón que ambos tuvieron.

“Una fría noche de invierno ardió con el beso más esperado de la casa de Gran Hermano. Coni y Rai estremecieron la fiesta y su cercanía, seguramente, va a traer comentarios y algo de celos”, dice el spot que anuncia el programa donde también se sabrá quien será el nuevo eliminado del reality.

Ambos participantes se dieron un beso en "Gran Hermano" Chile.
Ambos participantes se dieron un beso en "Gran Hermano" Chile.

El beso entre Constanza y Raimundo de “Gran Hermano” Chile

Si bien no se mostraron mayores detalles al respecto, el origen del beso en sí ocurrió durante la noche del viernes en donde tanto Constanza como Raimundo tuvieron un encuentro bastante íntimo donde incluso se dieron un piquito, aunque no pasó a mayores.

Eso sí, posterior a eso y cuando ambos estaban acostados en sus camas durante la noche, los dos se dieron un apasionado beso, lo que no fue emitido en tiempo real.

Esto último habría sido la razón por la que este sábado la plataforma de Pluto TV no trasmitiera casi nada de “Gran Hermano” Chile, dado que habrían guardado las imágenes y reacciones previas del beso entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda para mostrarlas en el estelar de este domingo.

Hay que recordar que, antes de la fiesta, ambos participantes ya habían mostrado una cercanía bastante especial, a tal punto que en redes a ambos se les vincula muy fuertemente.

VIDEO: El beso entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda

Tags