Cambios en Canal 13: Se adelanta el horario de inicio para el bloque prime

Esto afectará a algunos programas de la señal, como “Socios de la parrilla” y “El Purgatorio”.

Canal 13 Cambios en Canal 13

Canal 13 anuncia cambios en su programación. Según informaron en un comunicado a TiempoX, “en su afán de conectar mejor con las audiencias y las necesidades de éstas”, han definido un nuevo horario de inicio de su bloque prime.

Desde esta semana, los programas que van en la franja estelar de la estación de TV han empezado a emitirse a las 22:10 horas, justo después de “Teletrece central” y el correspondiente informe de “El tiempo”.

“De esta forma, Canal 13 reordena su bloque prime, de cara a mantener su profunda conexión con los telespectadores y potenciar su franja nocturna”, aseguran desde la señal.

"Los 80" en Canal 13
Canal 13"Los 80" en Canal 13

Cambios en Canal 13: Así quedará la parrilla del prime

De esta manera, será a las 22:10 horas en específico en la que comenzarán todos los espacios del bloque prime de Canal 13.

  • “Los 80″: De lunes a miércoles.
  • El purgatorio”: Los jueves.
  • “Grandes eventos”: Viernes.
  • “Especial 50 años”: Sábados.
  • “Socios de la parrilla”: Domingos.
El Purgatorio en Canal 13
Canal 13El Purgatorio en Canal 13

Video: Así es “El Purgatorio” de Canal 13