Televisión

“Me importa un huevo”: Carolina de Moras responde a duras críticas de Nacho Gutiérrez por no defenderlo

Carolina de Moras declaró que no se arrepiente de no haber declarado a favor de Nacho Gutiérrez.

Carola de Moras, Nacho Gutiérrez Créditos: Instagram

Carolina de Moras se refirió a los recientes dichos que Nacho Gutiérrez lanzó en su contra, a propósito de su polémica salida de CHV en el 2016.

Y es que al animador de “El Purgatorio” aún le pesa que su excompañera de matinal no lo defendiera. Esto, en medio de un juicio en el que Gutiérrez acusó a ejecutivos del canal de discriminación por su orientación sexual.

Yo prefiero que puertas adentro se digan las cosas, pero uno puertas afuera, incluso cuando hay problemas o escándalos grandes, tienes que buscar una forma de defender a la gente que tú quieres. Nunca sentí que era mi amiga, pero a un compañero de trabajo lo voy a defender”, fue parte de lo que declaró Nacho en el último capítulo de “Relaja2″ de TiempoX.

Carolina de Moras responde a Nacho Gutiérrez

Yo tengo buenos recuerdos de la relación que tuve con él. Yo creo que su salida fue súper difícil para todo el canal, en realidad, para el equipo del matinal, para él mismo. Y creo que no esperábamos esa reacción ni esa forma de salir tampoco “, comenzó relatando Carolina de Moras en el nuevo capítulo del podcast de Cecilia Gutiérrez.

“Con la distancia del tiempo uno empieza a reflexionar y yo creo que acá hubo malos entendidos. Yo me siento súper tranquila con la ayuda que presté. Si bien no declaré para ninguno de los dos lados, bueno, del canal me pidieron declaración y ahí me negué rotundamente”, agregó la modelo y empresaria.

“Y la verdad es que Ignacio Gutiérrez nunca me pidió, ni siquiera me preguntó si es que yo estaba dispuesta a hacerlo en algún minuto. Y para el bien final de la situación, creo que fue súper bueno que yo no lo declarara”, reconoció Carolina de Moras en el podcast “Bombastic”.

Créditos: Instagram

Sin embargo, frente a la sensación de traición que manifiesta Nacho Gutiérrez, la animadora destacó que no la comprende.

“A mí me llama la atención, porque siento que ya es un poquito antojadizo esto de buscar alguna forma de involucrarme en algo que, en realidad, yo no tengo nada que ver. Él se peleó con un canal, se peleó con un ejecutivo, a él le molestó por supuesto la integración de un tercero a esta dupla que teníamos televisiva y yo simplemente fui una espectadora más”, recalcó Carolina de Moras.

“Entonces, que de repente toda su rabia la haya volcado hacia mí, me sigue llamando la atención. Pero lo respeto y es su forma, si él quiere seguir dándole, insisto, yo siento que ya hoy día es una forma un poco antojadiza y casi rallando en lo obsesivo. Porque si miramos para atrás, no hay nada de qué culparme, ni involucrarme y no tengo nada de qué justificarme tampoco”, añadió.

Finalmente, la exanimadora del Festival de Viña confesó que considera que es rentable para quienes la enfrentan constantemente.

“Me da lata decirlo, pero yo creo que renta darme. Renta porque a mí de verdad, con mucho respeto a los que lo hacen, me importa un huevo. No es que no les de importancia ni nada, sino que digo, bueno, ya están con la misma, no tienen donde más agarrar ni tirar mantazos y si les funciona a ellos bien. Pero para pelear se necesitan dos y a mí no me interesa pelear”, sentenció Carolina de Moras.

Te puede interesar: Nacho Gutiérrez le cierra las puertas a Carolina de Moras


Tags

Lo Último

Más de Tiempox