En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza fueron protagonistas del programa, donde conversaron sobres diversos temas, incluso aspectos íntimos de su relación matrimonial.
Todo comenzó cuando Jean Philippe Cretton se refirió a la pareja como la “pareja perfecta”, a lo que ambos discreparon.
“¿Son realmente la pareja perfecta?”, preguntó el conductor de “Podemos Hablar”.
“No”, respondieron a unísono.
“No existe la pareja perfecta”, señaló el animador.
“No es la pareja perfecta. Lo que pasa es que, igual llevamos 23 años y el otro día para la preentrevisa del programa me decían ‘¿Alguna crisis?’ y la verdad es que no”, señaló Marcela Vacarezza.
“Vivimos en crisis, es una crisis permanente”, bromeó el animador.
Sobre los conflictos de pareja, Marcela Vacarezza reveló que discrepa con su pareja cuando se enfrentan a discusiones, debido a que tiene formas distintas de actuar en este tipo de situaciones.
“Yo soy cabra chica ahí. No me gusta que me sigan hinchando cuando estoy enojada. Entonces el Rafa es como la mujer de la pareja, es como ‘no, es que tenemos que conversar, es que no nos vamos a dormir hasta que no hablemos’”, confesó la psicóloga.

Rafael Araneda habla sobre la estrecha relación con su madre
En su paso por “Podemos Hablar”, Rafael Araneda también habló sobre el estado de salud actual de su madre, quien hace años atrás, presentó difíciles problemas de salud y hoy tiene 95 años
“Súper linda, súper tranquila. Muy bien cuidada, bien dentro de su salud, pero lamentablemente su conexión con el mundo se ha ido perdiendo y eso es difícil. Le hemos dado, mis hermanas, hermanos y yo lo que hemos podido, lo mejor para que esté tranquila, que no le falte pero nada”, explicó.
“Vivió con nosotros desde que murió el papá, alcanzó a conocer a Benjamín súper lúcida y eso me encanta porque mi papá cuando se fue estaba la pura Martina, no conoce a los otros tres, son dolores que uno lleva. Ella se va a despedir de este mundo con una foto de todos sus nietos, de todos sus hijos, de su marido en la cabecera y los ha conocido y los ha gozado a todos, eso es lo bonito”, señaló Rafael Araneda.