Televisión

¿Todo aclarado?: Constanza Capelli y Francisca Maira hablan sobre Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile

Constanza Capelli y Francisca Maira lograron aclarar sus puntos sobre Raimundo Cerda.

Constanza Capelli, Raimundo Cerda y Francisca Maira Constanza Capelli conversó con Francisca Maira sobre Raimundo Cerda.

En “Gran Hermano” Chile una tensa relación se estaba armando entre el triángulo amoroso de Constanza Capelli, Raimundo Cerda y Francisca Maira.

Y es que la bailarina estaba manteniendo una gran cercanía con su compañero de pieza, a pesar de que este continúa siendo cercano a la influencer.

Esto ha hecho dudar en más de una ocasión a Constanza Capelli, por lo que ha tenido que enfrentar a Raimundo Cerda para conocer sus intenciones y a su vez que le pueda aclarar si besó a Francisca Maira dentro de su estadía en “Gran Hermano” Chile.

Incluso, en el camino se generó una nueva polémica por el beso que progatonizaron los integrantes de “los Lulos”.

Tras unos largos días de incertidumbre y rumores, Constanza Capelli y Francisca Maira lograron aclarar sus puntos.

Constanza Capelli y Francisca Maira conversando. Foto: CHV.

La conversación de Constanza Capelli y Francisca Maira

En Pluto TV, durante unos breves minutos se mostró una conversación que estaban teniendo Constanza Capelli y Francisca Maira sobre Raimundo Cerda, donde la segunda reveló que conoce desde hace tres años y además y se veían constantemente fuera del encierro.

“El hue... es el mismo, no es un hue... falso, él es así afuera y adentro, quizás aquí es más parado de raj... no más, es más egocéntrico y está bien, también tiene que venir seguro, la única diferencia. Pero no es un hue... malo, no es desleal”, comenzó explicando la influencer.

“Pero mentiroso si”, interrumpió la bailarina.

“A mí nunca me mintió, también conocer a alguien, verlo un par de horas una vez al mes, tampoco significa que éramos mejores amigos, nos comíamos no más y había una amistad súper respetuosa entre yo y él hasta el día de hoy, después de tres años, pero hueo... igua hubieron meses en que no nos veíamos. Yo lo respeto a él, bueno ahora estamos caga... pero yo nunca le falté el respeto a él pero él a mi afuera tampoco me faltó el respeto”, explicó.

Luego, Francisca Maira quiso aclarar que no mantiene sentimientos hacia Raimundo Cerda.

Escúchame. Yo nunca sentí algo por él, eso quiero dejarlo en claro, a mí no me molesta, no me afecta, no me duele, no me pasa nada al verlo con otra persona, de hecho, bacán por él. ¿Me entiendes? Yo le tengo un cariño a él, pero nunca sentí nada, ni él por mí tampoco. Eso quiero dejarlo en claro porque... Obvio que hay cariño, pero siempre fue súper fuego la hue... nunca fue como amor. Sí era frecuente quizás, nos veíamos cada cierto tiempo, obvio porque yo no soy una persona que va a estar todos los días con una persona diferente, si prefiero a alguien que conozco hace más tiempo. Si tú tienes algo genuino con él, ahí tienes que verlo tú con él, pero no sientas que estamos como por detrás, el hue... no me ha dicho nada. Si de repente... yo pensaba a parte como tú me habías dicho la otra vez como ‘hue... yo no voy a estar con él ni cagan... somos amigos’, como que por eso si él me miraba yo lo miraba...”, aclaró Francisca Maira.

Al respecto, Constanza Capelli le sinceró a su compañera que busca tener esta conversación con ella para lograr marcar los límites con Raimundo Cerda.

Constanza Capelli durante la conversación con Francisca Maira. Foto: CHV.

“No, pero a mí me da lo mismo, no te estoy pidiendo a tí que... es como... no estoy aquí conversando contigo para rayarte la cancha a ti, sino que es para saber de él, no para rayarte la cancha a ti”, explicó Constanza Capelli.

“Podrías hablarlo, explicarle que la Nacha... bueno ya todo el mundo sabe que nos comíamos, yo era la única que no lo decía. Si ya lo hablaste con él...”, respondió.

“No le dije, él asume que yo sé, es que todos saben. Pero yo nunca le dije ‘la Fran me dijo que’”, comentó Constanza Capelli.

Dentro de la conversación, Constanza Capelli también le consultó a Francisca Maira cómo se enteró sobre el beso que se dio con Raimundo Cerda, a lo que la influencer respondió que él se lo había comentado y además le reveló que sentía atracción hacia la bailarina.

Quizás debieras hablar la hue... del piquito con él, yo, como te digo, no caché que era algo privado, el hue... me lo dijo no más porque yo le pregunté y bueno, ahí claramente tiene que tú hablarlo con él, pero eso fue lo único que dijo y como te digo, nunca dijo nada, al contrario, que sí se sentía atraído por ti, pero que tú eras como que la que no quería estar con alguien”, reveló la influencer.

“Si porque tengo temas pendientes con Seba”, sinceró Constanza Capelli.

VIDEO | La conversación entre Constanza Capelli y Francisca Maira

Tags