“Este país es un chiste”: El enojo de Rodrigo Sepúlveda tras muerte de dos Carabineros por conductor ebrio

Rodrigo Sepúlveda no ocultó su indignación ante la muerte de dos oficiales que fueron chocados por un conductor ebrio en medio de un control.

Rodrigo Sepúlveda Rodrigo Sepúlveda en "Alerta" de Mega.

Rodrigo Sepúlveda reaccionó con enfado e indignación ante de la noticia de que dos Carabineros murieron tras ser chocados por un auto conducido por una persona que estaba bajo los efectos del alcohol y que, además, tenía seis detenciones previas.

Las víctimas fatales fueron Alejandro Guerrero Guerrero y Raúl Villegas Ortiz, quienes llevaban 24 y 23 años, respectivamente, en la institución y pertenecían a la Subcomisaría Fronteriza de Los Libertadores, en la comuna de Los Andes.

En vista del historial que tenía el victimario, Rodrigo Sepúlveda no se guardó nada y, fiel a su estilo, aseguró que las leyes en Chile no son acordes a las situaciones.

Créditos: Pantallazo Mega
Rodrigo SepúlvedaCréditos: Pantallazo Mega

Rodrigo Sepúlveda tras muerte de Carabineros: “Nuestras sanciones son una vergüenza”

Durante la edición “Alerta” de este lunes en Mega, Rodrigo Sepúlveda comenzó diciendo que “Yo lo único que les puedo decir es que este país es un chiste. ¿Cómo un conductor que tiene seis sanciones por conducir en estado de ebriedad, con licencia caducada del año 2020 sigue en la misma?”.

“O sea, nuestras sanciones son una vergüenza o nuestras sanciones no existen. ¿Dónde están esas leyes que iban a cortar la cabeza de todos aquellos que manejaran con alcohol? Es solo mentira”, continuó.

“Esta es la séptima vez que hace lo mismo y sigue libre. Y ahora, en una simple fiscalización, matan a dos Carabineros. No se dan cuenta que hacemos todo mal, todo lo que debiera cumplirse y ser un mandamiento en nuestra ley lo pateamos. Pero anda a demorarte en una revisión técnica (…) pero anda a chocar seis veces, da lo mismo”, finalizó con indignación Rodrigo Sepúlveda.

Te puede interesar: El delicioso homenaje que recibió Rodrigo Sepúlveda por parte de conocido restaurante capitalino