Televisión

“Gran Hermano” Chile definió qué participante adoptará a Bigote

Los participantes eligieron por amplia mayoría quién adoptará a la mascota en Chile.

Bigote

En un nuevo episodio de “Gran Hermano” Chile, los animadores preguntaron a los concursantes el futuro de Bigote después de que se termine el encierro.

Frente a ello, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, les dieron prioridad a cualquier concursante del encierro para que pueda adoptar al perro de la casa más popular de Chile.

Fue en ese intertanto que dos concursantes señalaron que estaban disponibles para cuidar a Bigote después del fin de “Gran Hermano” Chile. Sin embargo, una concursante se llevó toda la aprobación de la casa para poder quedarse con la mascota.

Los participantes de Gran Hermano tendrán que seguir nuevas indicaciones para el cuidado de Bigote.
Los participantes de Gran Hermano tendrán que seguir nuevas indicaciones para el cuidado de Bigote.

Constanza Capelli adoptará a Bigote tras terminar “Gran Hermano” Chile

Muy seriamente, los animadores de “Gran Hermano” Chile conversaron con los concursantes sobre el futuro de Bigote fuera de la casa. Es por esto, que luego de convivir con la mascota, les preguntaron libremente si alguien quería adoptarlo.

Explicaron en primera instancia que el reality es una casa temporal y que él viene de un hogar de acogida en Argentina, donde estaba dispuesto a ser adoptado en cualquier momento. Es por esto, que Julio César Rodríguez y Diana Bolocco preguntaron a los concursantes si tenían la posibilidad de que uno de ellos fuese su dueño.

Inmediatamente, Constanza Capelli levantó la mano y señaló que ella está dispuesta a darle un hogar en Chile.

“Sí, la verdad es que al principio tenía dudas de si iba a ser capaz. Pero nos elegimos mutuamente y fue inevitable y siento que en un principio dije que quería participar para que una familia lo adopte, pero después me di cuenta que en verdad yo para él soy su familia”, partió diciendo la bailarina.

Además señaló que Bigote ha sido una contención para ella y que se ha dado cuenta que siempre está para ella cuando lo necesita.

Entonces ambos somos la familia del otro, y es el mejor premio de este reality además de mi Pincoya y nada decidí que me lo quiero llevar, si es que todos me lo permiten, yo feliz”, finalizó con un aplauso espontáneo de la casa de “Gran Hermano” Chile.

Además de ello, Rubén Gutiérrez señaló que si por algún inconveniente, Constanza Capelli no se lo puede llevar, él está dispuesto a ser la segunda opción ya que se ha encariñado demasiado con Bigote.

Te puede interesar: La paranormal reacción de Bigote en “Gran Hermano” Chile


Tags