Mónica Ramos sorprendió a todos los televidentes de “Gran Hermano” Chile tras negar el apoyo que ella, días anteriores, le había dado a Jennifer Galvarini, la “Pincoya”, a quien le dijo en la cara que quería que ganara el reality.
El instante se dio cuando la última eliminada del programa asistió al panel de expertos, en donde le hicieron varias preguntas respecto a sus casi tres meses al interior de la casa.
Sin embargo, para impacto de mucho, Mónica se contradijo respecto a sus deseos de quién quiere que gane el programa.
“Gran Hermano” Chile: ¿Quién quiere que gane Mónica el reality?
Todo comenzó cuando Diana Bolocco, en vista de que Federico Farrell es el nuevo líder, le preguntó a Mónica a quién cree que él salvara. Sin embargo, la mujer de 77 años escuchó mal y pensó que le preguntaban a quién quiere que salve, a lo que respondió rápidamente Hans Valdés.
En eso, desde el panel Michale Roldán le recordó que “usted quería que ganara la Pincoya”, en vista a una antigua declaración que ella hizo en frente de la chilota.
Sin embargo, pese a que hay registros del instante que se transmitió en vivo, Mónica negó todo y se hizo la desentendida.
“Soñó usted, yo no he dicho eso”, contestó esquivando cualquier posible respuesta de los panelistas que le recalcaban que realmente ella le dijo a Pincoya que le entregaba todo su apoyo.
A eso, ya aceptando que ella negaría todo, le preguntando si su favorito para ganar “Gran hermano” Chile era entonces Hans Valdés, a lo que ella contestó con un efusivo “Sí, el Hans. Desde un principio y hasta el final”.