Televisión

¿Cuándo termina “Gran Hermano” Chile?: Así quedaría el calendario del reality show tras el repechaje

Con la llegada de un nuevo participante misterioso y de los seis jugadores que reingresan por el repechaje, la final del programa se retrasaría al menos un par de semanas más, coincidiendo con el inicio de la versión argentina del reality show.

“Gran Hermano” Chile ya está en la etapa de repechaje del reality show y vivirá un verdadero reinició en el programa. Y es que, de los 9 participantes que quedaban en competencia, tras los reingresos y la nueva integrante de la casa, quedarán en 16 jugadores.

Así, los animadores del programa, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, confirmaron que finalmente serán seis los participantes que volverán por repechaje, uno por decisión del público y cinco por votación de los jugadores que permanecen en competencia: Francisco Arenas, Sebastián Ramírez, Estefanía Galeota, Francisca Maira y Alessia Traverso.

A lo que además se suma una nueva participante que se rumorea sería la periodista e influencer Catalina Salazar, más conocida en el mundo de las redes sociales como “iCata”, y que se espera que ingrese durante la jornada de este jueves a la casa de “Gran Hermano” Chile.

¿Cómo queda el calendario de “Gran Hermano” Chile con los nuevos ingresos a la casa?

Los usuarios de redes sociales comenzaron a preguntarse cuándo podría terminar “Gran Hermano” Chile tras los nuevos ingresos al programa y que modifican nuevamente el calendario original del reality show.

Actualmente, al interior de la casa hay 9 participantes: Los originales Constanza Capelli, Jeniffer Galvarini (Pincoya), Hans Valdés y Jorge Aldoney, que están desde el inicio del programa el pasado 18 de junio; y 4 que se sumaron al programa en medio de la competencia: Raimundo Cerda, Federico Farrell, Ignacia Michelson y Scarlette Gález.

¿Cuándo termina “Gran Hermano” Chile? Si la competencia hubiese seguido su transcurso natural solo con ellos, la final con los últimos cuatro jugadores debería llevarse a cabo aproximadamente durante la semana del 8 de octubre.

Sin embargo, durante el transcurso de esta semana son 7 personas en total que ingresarán a la casa de “Gran Hermano” Chile, los cinco que entran por repechaje elegidos por los jugadores, uno que ingresa por decisión del público, y más el nuevo participante, por lo que quedarían en total 16 participantes en competencia, extendiendo el reality al menos 7 semanas más y dejando la final del concurso con una fecha estimada para la semana del 10 de diciembre.

El gran pero del asunto no es solo la salud mental de los participantes más antiguos, sino que la casa de “Gran Hermano” Chile se utiliza además para la versión argentina del programa, cuyo animador Santiago del Moro ya anunció a través de redes sociales que su nueva temporada comienza en diciembre también, lo que abre la interrogante de cómo los equipos de Chile y Argentina se pondrán de acuerdo para que los chilenos desocupen la casa y esta pueda ser remodelada y dejada en perfectas condiciones antes del ingreso de los participantes trasandinos en cuestión de días.

Te puede interesar: Santiago del Moro, conductor de “Gran Hermano” Argentina, anuncia cuándo inicia la nueva temporada del reality show en el país trasandino


Tags

Lo Último

Más de Tiempox