Televisión

“Me pateó”: Luis Mateucci revela por qué terminó su relación con Daniela Aránguiz

El modelo ha sido confirmado como participante de “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13.

A Luis Mateucci lo conocimos en 2016, cuando ingresó al reality de Mega, “¿Volverías con tu ex?”, junto a su expareja, Bárbara Córdova. Al poco tiempo, la polémica Oriana Marzoli llamó la atención del trasandino y juntos conformaron una pareja explosiva que ganó ese reality y también participó en el siguiente, “Doble tentación”.

Sin embargo, a 5 años de aquel momento, el modelo quiere por fin dejar de ser el ex de en su ingreso como uno de los participantes de “Tierra Brava” de Canal 13.

“Por suerte, ya hace rato que no dependo de Oriana Marzolli. En los realities de pareja nunca funcionábamos por nosotros mismos, yo era el ex de ella y ella era mi ex, y todavía cuando sale una noticia yo soy el ex de Oriana”, dijo Luis Mateucci en un comunicado a TiempoX.

Ahora siento que en este programa se me va a poder ver una faceta un poco más personal, voy a poder mostrarme cómo soy solo, y que no necesito, a lo mejor, de una pareja”, agregó.

Luis Mateucci explica por qué terminó su relación con Daniela Aránguiz

Una de las mayores interrogantes sobre el ingreso de Luis Mateucci a “Tierra Brava”, es su naciente relación con Daniela Aránguiz. Al respecto, el participante aclaró su actual situación sentimental.

“Entro soltero, Dani me pateó, no quiere seguir conmigo mientras yo esté en el encierro. Una vez saliendo, veremos qué pasa, si volvemos o no, pero la cosa es que no quiere saber nada de mí en este momento”, confesó.

Siento que Daniela Aránguiz no me quiso cortar las alas, lo que habla muy bien de ella, es una relación madura. No sé si yo habría reaccionado así si fuese al revés la situación, y tampoco lo habría hecho Oriana conmigo”, agregó Luis Mateucci.

Al mismo tiempo, el participante de “Tierra Brava” recalcó que no anda buscando el amor en el reality.

“Pero me conozco y sé, y la Dani lo sabe más que nadie, que soy peligroso, soy picaflor, como dicen ustedes”, manifestó.

Video: Luis Mateucci y Daniela Aránguiz viviendo su amor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox