Televisión

“Nunca le ha gustado la televisión”: Ivette Vergara habla del ingreso de su hijo, Nicolás Solabarrieta, a “Tierra Brava”

La a nimadora se mostró abierta a respetar la decisión de su hijo mayor.

Nicolás Solabarrieta e Ivette Vergara Créditos: Instagram

Nicolás Solabarrieta entrará a “Tierra Brava” y su madre, Ivette Vergara, se refirió a esta nueva faceta de su hijo en el reality de Canal 13.

Recordemos que en la edición de “Tú Día” de este miércoles, se reveló que el ex futbolista junto a Botota Fox y Max Cabezón serían los tres nuevos competidores que entrarán prontamente a la casa-estudio ubicada en Perú.

Sin embargo, ya se habría filtrado anteriormente que Nicolás Solabarrieta estaba fichado para “Tierra Brava”. Fue el portal de chismes Infama quien reveló esto a través de sus historias de Instagram.

En “Tú Día” revelaron a los tres nuevos participantes que están preparando sus maletas para entrar a “Tierra Brava”.
En “Tú Día” revelaron a los tres nuevos participantes que están preparando sus maletas para entrar a “Tierra Brava”. (sankai/Getty Images)

Ivette Vergara se refiere al ingreso de Nicolás Solabarrieta, su hijo, a “Tierra Brava”

Ahora, en conversación con Página7, Ivette Vergara se refirió al ingreso de Nicolás Solabarrieta al reality de Canal 13. “Ya está grande y él toma sus decisiones”, dijo.

Además, agregó un particular dato. “Nunca le ha gustado la televisión”, dijo Ivette Vergara sobre su hijo. Finalmente el medio anteriormente mencionado le consultó si le sorprendería verlo en “Tierra Brava”. “No lo sé, hay que preguntárselo a él”, respondió.

Te puede interesar: Ivette Vergara y su hijo mayor, Nicolás Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox