El cierre del jueves 28 de septiembre del matinal “Mucho Gusto” tuvo una divertida situación que tuvo como protagonista a José Antonio Neme después de tratar de realizar la transición del contenido de la mañana a las noticias de la tarde.
Dentro de su sentido del humor habitual, el histórico programa buscaba finalizar con una instrumental de hip hop en donde los animadores y panelistas pudieran desplegar sus pasos de baile.
La persona que más se compró el cuento fue Rodrigo Sepúlveda, el presentador de noticias que estaba esperando el pase para comenzar su programa y que rápidamente se decidió por lanzarse al suelo y girar al ritmo del tema “Jump Arround” del grupo House of Pain.
El valiente paso de baile fue efectivo, pero llevó a que el conductor dejara colgando de su cuerpo el equipo de audio que utiliza para cumplir con sus funciones.
Mientras que arreglaban su equipamiento a un lado de la pantalla, en el otro los integrantes del matinal comenzaron a despedirse y salir del set.
Solo uno volvió al lugar, José Antonio Neme, quién al pensar que ya habían cortado la transmisión lanzó una divertida frase que consagró el chascarro que sufrió al cerrar “Mucho Gusto”.
La divertida frase de José Antonio Neme y el chascarro que dejó en el cierre del programa
En el lado derecho de la pantalla se pudo ver a José Antonio Neme de espaldas caminando hacia una de las sillas, mientras da la vuelta y le sonríe al equipo de producción.
Tras él sale Gonzalo Ramírez, el cual preguntó confundido “¿donde está el Sepu?, refiriéndose al conductor de noticias, todo esto mientras la música seguía sonando en el estudio.
Tal parece que Karen Doggenweiler no entendió la situación, pues se la vio con sus 54 años tratar de lanzarse con las manos en el piso y moverse con sus piernas, una maniobra que no logró concretar.
“¡No, Karen!”, gritó el periodista, el cual con una mezcla entre sorpresa y risa trataba de poner el orden en el programa.
“Ya si este programa se terminó, váyanse todos a su casa, los hueo...”, gritó el animador mientras se acercaba con una sonrisa a los camarógrafos.
Fue finalmente el especialista del show el que dio a conocer a los animadores que el programa seguía en el aire, lo cual generó caras mezcladas entre sorpresa y vergüenza. Todo esto mientras Rodrigo Sepúlveda se reía de la situación al otro lado de la pantalla.
“Es que ya se había acabado el programa...”, mencionó el aludido, mientras repasaba la expresión que utilizó para referirse a sus compañeros de trabajo.
Al final, Gonzalo Ramírez se encargó de despedir el programa entre las risas de los participantes, mientras el director del show mostraba el video de el presentador de noticias dándolo todo con sus pasos de baile.
Así termina un divertido chascarro en “Mucho Gusto” que tuvo como victima principal al deslenguado José Antonio Neme.