Televisión

Vaticinó la llegada de Sampaoli: Latife Soto revela que usó sus habilidades como médium para ayudar a Marcelo Díaz

En la nueva edición de “La Divina Comida”, Latife Soto recordó la especial ayuda que le brindó a Marcelo Díaz como médium.

En la nueva edición de “La Divina Comida”, Latife Soto recordó la especial ayuda que le brindó a Marcelo Díaz como médium.
Latife Soto y Marcelo Díaz En la nueva edición de “La Divina Comida”, Latife Soto recordó la especial ayuda que le brindó a Marcelo Díaz como médium.

El próximo sábado 30 de septiembre se estrenará un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde Latife Soto fue invitada. Según información a la que TiempoX tuvo acceso, habló del apoyo que le dio a Marcelo Díaz como médium.

Todo comenzó cuando la espiritista recibió un saludo del connotado futbolista. Fue en ese momento que contó más detalles de la buena amistad que tiene con él.

Además, reveló que ella lo ayudó a crecer a nivel profesional a través de sus habilidades como médium. “A él no lo tomaban en cuenta en Universidad de Chile. Entonces me contactó en esa época para que lo atendiera”, comenzó.

“Tú, en tu destino y en tu programa del universo, vas a ser un jugador de elite. Te van a mandar a préstamo. Te vas a ir con La Serena… vas a volver a Universidad de Chile muy iluminado”, le dijo, según Latife Soto.

Latife Soto en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Latife Soto predice la llegada de Jorge Sampaoli

Además, predijo algo importante. “Vas a volver con un entrenador que no ha llegado a Chile, pero va a llegar y tú vas a ser la cartita bajo la manga. Con él vienen muchos triunfos”, le dijo.

Se trataba de nada más ni nada menos que Jorge Sampaoli. “Ellos hicieron una amistad muy linda”, reveló Latife Soto.

“Entonces cuando Sampaoli le decía ‘oye pregúntale a tu amiga qué va a pasar’, yo le decía cómo iban a jugar los otros… Yo les dije ‘vamos a ganar todas las copas’”, concluyó.

Te puede interesar: Latife Soto predice que pronto podría ocurrir un terremoto en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox