En el último capítulo de “El Purgatorio”, Arturo Longton se sometió al espacio de conexión con el más allá con Marjorie Ulloa. Allí, la médium le mencionó que su padre estaba presente, el exchico reality se emocionó hasta las lágrimas con algunos detalles sobre la muerte de su progenitor.
Y es que en ese especial de exchicos realitys, ambos se sometieron al juego del programa donde el público decidió si sus pecados eran para irse al infierno o al cielo. A pesar de que vivieron bastantes momentos tensos, hubo una sección que logró emocionar a uno de los concursantes.

En la conexión con el más allá, Arturo Longton se emocionó hasta las lágrimas cuando Marjorie Ulloa conectó con su padre. Allí señaló que si esto hubiese pasado hace un par de años atrás, estaría en el suelo llorando ya que las cosas no terminaron bien con su progenitor.
La conexión que emocionó a Arturo Longton en “El Purgatorio”
A pesar de que mencionó que últimamente estaba escéptico, estuvo dispuesto a entregarse al espacio. A medida que Marjorie Ulloa le iba entregando más datos, Arturo Longton se iba emocionando con las palabras que su padre le dedicó.
“Me dice que eres porfiado igual que él. Me habla de un momento donde él me quiere decir que no se quiere despedir de ti, siento la sensación de una despedida que no sé si lograste, pero él me dice que no se quiere despedir de ti porque quiere que sepas que él está ahí”, señaló la médium.
A lo que Arturo Longton señaló que efectivamente él estaba distanciado de su padre cuando falleció, por lo que él sintió culpa. A pesar de ello, ha ido disminuyendo con el paso de los años.

“Te pide que por favor mantengas calma en tu mente, me está mostrando una especie de reloj que es de él y te lo quiere regalar, me dice que lo utilices y tienes que estar siempre preocupado que no se detenga ese reloj. Me habla como si te quisiera aconsejar, me dice que él confía en ti y eso es lo único que debes saber que no estás solo”, añadió Marjorie Ulloa.
Y es que el exchico reality mencionó que cuando su padre falleció él lo fue a visitar a su casa y que se despidió de él. Sacó su reloj y a pesar de que él no usa, decidió regalarlo a su hermano. Hoy, y tras la conexión, su padre le dice que ese accesorio le pertenece y que debe recuperarlo.

“Mi papá terminó solo porque todos sus amigos políticos lo dejaron tirado así que esos que se hacían llamar amigos son una porquería. Mi viejo terminó sin ni uno”, añadió Arturo Longton.
Recordemos que Arturo Longton, padre, falleció en julio del 2015 y era un político reconocido perteneciente a Renovación Nacional. Su hijo, después de su muerte, ha contado en varias ocasiones que ellos estaban alejados tras la separación con su madre.