Television

Maly Jorquiera recuerda lo que aprendió en “Sigamos de Largo” junto a Fran García-Huidobro y Sergio Lagos

La comediante conversó con "#Relaja2" de TiempoX y recordó el desafío que enfrentó en la animación de un programa de conversación con comunicadores de gran experiencia.

En 2019 y luego de una incursión en "Milf", Maly Jorquiera emprendió un nuevo desafío en Canal 13, hasta donde llegó para ser parte de "Sigamos de Largo", un programa de conversación donde compartió en la animación junto a Fran García-Huidobro y Sergio Lagos. 

Aunque tenía poca experiencia la actriz asumió el desafío y se sumó a los experimentados comunicadores, aprovechando la oportunidad como para aprender y crecer en el plano profesional.

Ese periodo recordó Maly Jorquiera en conversación con "#Relaja2" de TiempoX, donde abordó sus días como animadora y habló también del rol que tuvieron sus compañeros, destacando las cosas que aprendió trabajando con ellos.

Según señaló a modo de broma, durante su paso por “Sigamos de Largo” Fran García-Huidobro y Sergio Lagos le enseñaron a “a hablar”.

"(Me enseñaron) a escuchar al invitado, aprendí también de contenido porque hay un equipo de periodistas que arma el contenido al margen de lo que vaya improvisando o saliendo en el minuto. Hay un lugar donde comienzas y tienes que seguir también desarrollando sin dispersarse", recordó.

En ese sentido explicó que “yo soy la dispersión, entonces hay que concentrarse y buscar la mezcla pedrea entre echar la talla y también hablar cosas más serias”.

"Esa mezcla fue muy interesante de hacer y Fran y Sergio eso lo tienen… Pasar del chiste al contenido más serio estuvo bueno. Creo que lo aprendí", agregó.

Mira las declaraciones de Maly Jorquiera

Mira el capítulo completo de "#Relaja2" con Maly Jorquiera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox