Television

Esta es la romántica canción de Juan Luis Guerra que Felipe Camiroaga le “regaló” a Kathy Salosny

Felipe Camiroaga demostró su cariño por Kathy Salosny dedicándole un tema del artista dominicano. Así lo aseguró ella en “Juego Textual”.

Kathy Salosny estuvo invitada este martes 10 de enero en "Juego Textual" de Canal 13, donde reveló detalles de su relación con Felipe Camiroaga y la romántica canción de Juan Luis Guerra que el animador le dedicó y "regaló". Según su relato, lo conoció cuando él era asistente en CHV y se dieron el primer beso a tres días de su primer encuentro.

"Tuvimos sinergia desde el primer día, nos potenciábamos. Lo pasamos increíble en esa época… El primer beso fue en un auto. Yo tenía 19 o 20 años. Además, que él me había echado el ojo", dijo.

Al mismo tiempo, la comunicadora reveló cuál fue la canción del artista dominicano que el “Halcón de Chicureo” le dio como obsequio.

"Con Felipe Camiroaga, y hablando bien en serio, tuvimos una complicidad muy poderosa desde nuestras historias. Él me regaló una canción de Juan Luis Guerra... "Cuando te beso" … Entonces él siempre me decía que yo era su versión en mujer y él mi versión en hombre", dijo Kathy Salosny en "Juego Textual".

Así fue la relación amorosa de Kathy Salosny y Felipe Camiroaga

Kathy Salosny también tuvo tiempo para hablar en el programa de Canal 13 respecto a lo complicada que fue su relación amorosa con Felipe Camiroaga. Según aseguró, "él era un desastre como pareja".

"Lo pasábamos el descueve porque era un tipo muy lúdico, demasiado entretenido, muy inteligente, sensible, profundo. Pero era un loquillo", recalcó la animadora.

"Tuvimos un romance y luego una amistad muy profunda, de salidas y entradas. Teníamos nuestras diferencias de pronto y nos separábamos por largos períodos, pero siempre volvíamos. Fue un vínculo indisoluble a pesar de todo lo que pasamos", sentenció.

Esta es la romántica canción de Juan Luis Guerra que Felipe Camiroaga le “regaló” a Kathy Salosny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox