Television

Festival del Huaso de Olmué 2023: Paulina Alvarado y Esteban Leal, la nueva dupla de animadores por la que apuesta TVN

Los periodistas estarán a cargo del backstage del primer festival televisivo del verano y conversaron con TiempoX.

TVN apuesta para una nueva dupla de animadores en este Festival del Huaso de Olmué 2023: Paulina Alvarado y Esteban Leal. Los periodistas del canal público serán los encargados del backstage del primer evento televisivo del verano y están felices de afrontar este desafío.

Contento, porque son oportunidades nuevas que me dan en TVN, volvió en 2020 y se había dedicado casi solo al deporte

"Son experiencias enriquecedoras para cualquier trabajador de las comunicaciones y feliz y contento por el equipo y una parrilla que es para todas las edades", dice el joven de 29 años, oriundo de Villa Alemana, agregando que el Festival del Huaso de Olmué 2023 "va a ser una fiesta de la chilenidad, tradiciones y costumbres y esa tecla este año se tocó súper bien".

Por otra parte, la comunicadora y animadora del backstage de este festival destaca que está "full estudiando la historia de todos los artistas, sus carreras y su trayectoria para estar muy preparada para las entrevistas".

“Es un alago para mí que TVN una vez más allá tenido la confianza de poner esta misión en mis hombros”, agrega.

Y es que en 2022 la señal demostró ser un canal que le da la oportunidad a nuevos rostros, como Lady Ganga en "Hoy se Habla", Rafael Venegas en el matinal "Buenos Días a Todos" y los mencionados Paulina Alvarado y Esteban Leal.

Ella destaca por ser también parte de “Carmen Gloria a tu Servicio” y una de las animadoras de “Buen finde”, proyecto que ya terminó en la señal pública. Él, por su parte, se ha desempeñado principalmente en el área deportiva del periodismo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que trabajan juntos, ya que el año pasado fueron parte del Ironman de Pucón y luego de la Maratón de Santiago. Esta vez le toca a él incursionar en el mundo del espectáculo.

Así se preparan Paulina Alvarado y Esteban Leal para el Festival del Huaso de Olmué 2023 en TVN

Si bien esta es la primera vez de Esteban Leal en el espectáculo, Paulina Alvarado ya tiene experiencia en la animación y los backstage. Es esto lo que ha tratado de traspasar a su compañero de labores en el festival del Huaso de Olmué 2023.

"Ella tiene un rodaje ya mayor en entretención", dice el periodista, recalcando que su colega ha sido "súper buena onda conmigo".

Así, Esteban Leal y Paulina Alvarado han ensayado y trabajado juntos y esperan que esa buena onda que tienen se vea reflejada a la hora de hacer las entrevistas en el backstage.

"Es un tremendo profesional, este nuevo desafío le va a hacer muy bien y mostrarse en otras facetas. Es muy capaz, simpático, guapo, así que yo creo que todo el mundo lo va a mar mucho", sentencia la animadora del tras de cámara del Festival del Huaso de Olmué 2023.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox