Television

Con un look alto impacto: Este es el vestido que utilizó Paulina Alvarado en la última noche del Festival del Huaso de Olmué 2023

Para lo que será la última noche del evento, en donde se presentarán Entremares, Bombo Fica y Santaferia, la periodista optó por un vestuario inspirado en la agrupación de cueca.

En la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué 2023, Paulina Alvarado se lució nuevamente con su look, ya que, durante su tiempo como la conductora del backstage, junto a Esteban Leal, la animadora no solo ha destacado por su trabajo, sino que también por los increíbles vestidos que ha utilizado a lo largo de las cuatro jornadas del evento.

La periodista se lució en la primera noche con un vestido rosado que tenía 1000 cristales Swarovski, mientras que para la segunda jornada optó por un look negro con joyas plateadas, que estaba inspirado en la cantante Jennifer Lopez, y anoche eligió un estilo más juvenial al utilizar un vestuario de color flúor.

Cuando se anunció que Paulina Alvarado sería la encargada del backstage del Festival del Huaso de Olmué 2023, la comunicadora señaló que estaba "full estudiando la historia de todos los artistas, sus carreras y su trayectoria para estar muy preparada para las entrevistas".

"Es un tremendo profesional, este nuevo desafío le va a hacer muy bien y mostrarse en otras facetas. Es muy capaz, simpático, guapo, así que yo creo que todo el mundo lo va a mar mucho", sentenció.

En conversación con TiempoX, Paulina Alvarado declaró que este look, al igual que los que ha usado anteriormente, también es de la diseñadora nacional Nicoletta Valentina: "Este es un vestido que se lució hace muy poquito en el New York Fashion Week, ya que es de su última colección. Es de tela satín, corset, strapless y con tajo hasta bien arriba".

De color blanco con rosas rojas, la periodista comentó que este vestuario también tiene una inspiración en Jennifer Lopez: "A pesar que el vestido es súper de princesita, le vamos a poner un pelo todo lo contrario".

"La idea es poder cerrar con algo acorde a Entremares, pero en un sentido más vanguardista y moderno. Este es uno de los vestidos que más me gusta, así que estoy feliz de ponérmelo y que todos lo vean", finalizó Paulina Alvarado.

Este es el look de Paulina Alvarado para la última noche del Festival del Huaso de Olmué 2023

VIDEO | La ovacionada presentación de La Combo Tortuga en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox