Television

"Me retiro de este programa": La reacción de José Antonio Neme tras ser confundido en "Mucho Gusto" con José Luis Repenning

El periodista fue confundido en vivo por un hombre que le mandó un saludo al conductor de "Tu Día" de Canal 13, en vez de a él.

José Antonio Neme vivió un divertido momento durante esta jornada del matinal "Mucho Gusto", en donde fue confundido por un entrevistado con José Luis Repenning.

Mientras entrevistaban a un padre de familia por los altos precios de sus vacaciones en Pucón, el hombre decidió mandar saludos al conductor del programa, pero se equivocó de nombre.

"Un saludo a José Luis Repenning...", indicó el entrevistado antes de ser interrumpido por el animador de Mega.

"No, pero ¿cómo puede ser? Por favor señor", señaló José Antonio Neme entre risas.

Después que la periodista le explicara el error en la situación, el hombre pidió perdón por la confusión.

"Ah, mire, José Antonio Neme, mucho gusto, disculpe, es que son casi parecidos los nombres", explicó el entrevistado.

Tras esta respuesta, el comunicador se paró y fingió alejarse del estudio por lo que, en tono de broma, comentó: "Permiso, me retiro de este programa".

En ese momento, el entrevistado señaló que ve "Mucho Gusto", a lo que el animador respondió: "Muchas gracias, no, está muy bien".

Finalmente, el hombre señaló que el matinal "ahora está bueno", lo que fue repetido por José Antonio Neme.

La respuesta de José Antonio Neme ante desubicados comentarios en su contra

En Twitter, José Antonio Neme fue insultado al señalar que sus actitudes eran femeninas.

"Ordinario. Un pseudo hombre que se vista como tal, pero es mujer en sus actitudes. A mí me da asco verle", señaló una usuaria de la red social.

Ante este comentario, el periodista señaló: "Totalmente válido no estar de acuerdo; incluso tener una mala opinión de uno como profesional, pero 'parece mujer'; bueno si fuese así, ¿Cuál es el insulto?".

"¿Qué sería lo malo de un hombre que tiene gestos calificados culturalmente de mujer? No entiendo la agresión", sentenció José Antonio Neme.

Te podría interesar: Daniela Aránguiz se hizo innovador procedimiento y se puso “la dosis de la juventud” en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox