Television

TVN vuelve a liderar la sintonía con Festival del Huaso de Olmué 2023 por segunda noche consecutiva

La señal pública transmitió la segunda jornada del evento, donde se presentó Illapu, Álex Ortiz y el Grupo Red junto a La Rosa. Mientras, Mega obtuvo un histórico cuarto lugar en el horario prime.

Este viernes se desarrolló la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué 2023, en la que artistas chilenos se tomaron el escenario de El Patagual para interpretar sus grandes éxitos, dándole no solo un nuevo triunfo a TVN en sintonía, sino que también una dura derrota para Mega.

La jornada estuvo marcada por la presentación de Illapu, conjunto chileno que celebró sus 50 años de trayectoria recorriendo sus grandes éxitos, como “Vuelvo para vivir” o “Lejos del amor”, entre otras, llevándose el aplauso del público.

El punto más alto fue la rutina de Álex Ortiz, comediante antes conocido como “Flaite Chileno”, que hizo reir a los presentes con sus historias cotidianas, para luego cerrar todo con la cumbia del Grupo Red y La Rosa, dos agrupaciones con varios años de carretera que hizo bailar al público con clásicos como “No te lo puedo creer” y “Amor adolescente”.

TVN lidera sintonía nuevamente

Gracias al Festival del Huaso de Olmué, TVN logró quedarse como líder de sintonía por segunda noche consecutiva. Y es que según cifras a las que accedió TiempoX, entre las 22:01 y las 2:56, el canal público promedió  11,8 puntos de rating.

En segundo lugar, siendo la otra sorpresa de la noche, Canal 13, que transmitió el partido entre Chile y Ecuador en el Sudamericano Sub 20, además de la película "La Leyenda de Hércules", promedió 6,2 puntos.

Chilevisión, que mostró repeticiones de capítulos de "Podemos Hablar" y "La Divina Comida" se quedó en el tercer lugar con 3,7 puntos, relegando después de mucho tiempo al cuarto lugar a Mega, que transmitió "Paola y Miguelito", además del programa "Viajando ando", quedando con 3,4.

Video | Revisa la presentación de Illapu en el Festival de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox