Television

"La mezcla perfecta": Los mejores memes y reacciones que dejó la rutina de Luis Slimming, "Don Comedia", en el Festival del Huaso de Olmué 2023

El comediante fue un éxito en el Anfiteatro del Parque El Patagual, en donde se presentó después de La Combo Tortuga.

Luis Slimming fue el acto de humor de la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2023, el cual hizo reir a todos los asistentes del Anfiteatro del Parque El Patagual. Con un humor cargado en lo político, el humorista comenzó su show a las 00:00 horas tras el exitoso show de La Combo Tortuga.

Antes de realizar este show, "Don Comedia", como también es conocido, expresó la importancia de este logro en su carrera: "Es un sueño estar en Olmué. Me ha tocado estar tras bambalinas, ir varias veces como guionista de otros humoristas, pero esta vez será distinto porque me subiré yo al escenario como humorista. Espero que todo salga bien y la gente se ría mucho".

Comenzando con bromas sobre su carrera como profesor de matemáticas, el humorista logró obtener el respeto del público rápidamente mientras relataba otras historias personales. Desde su rol como padrastro hasta bromas hacía el presidente Gabriel Boric, Luis Slimming realizó una destacada rutina por más de 30 minutos.

Sin embargo, una vez que le entregaron el premio del Festival del Huaso de Olmué 2023, el público pidió más humor, por lo que "Don Comedia" continuó con su espectáculo.

Además, reveló que, en ese mismo momento, su hermana se estaba casando, por lo que no pudo asistir a su matrimonio, razón por la que tampoco estaban presentes sus padres en el evento.

Finalmente, su rutina duró aproximadamente 40 minutos, en donde también se comparó con el personaje de Bruno de la recordada serie "Los 80", así como se denominó como "papá imaginario" gracias a los dichos de su hija.

Estos son los mejores memes y reacciones que dejó el show de Luis Slimming

VIDEO | El éxito de Luis Slimming en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox