Television

"Se ganó un viático"; El orgullo de Bombo Fica por su hijo, Sebastián Fica, por su labor en el show del Festival del Huaso de Olmué

Tras triunfar en el escenario de El Patagual, el humorista le agradeció a su hijo por su trabajo como productor.

Bombo Fica fue el último humorista en presentarse en el escenario de El Patagual, en el que triunfó rotundamente, recibiendo el reconocimiento del público en todo momento. El éxito fue tal, que su rutina marcó la sintonía más alta, promediando 24,4 puntos

Al terminar su show, el humorista llegó al backstage conducido por Paulina Alvarado y Esteban Leal. En la conversación tras bambalinas, el comediante estuvo junto a todo su equipo, a quienes agradeció por el trabajo que realizaron en conjunto, además de ser sorprendido por su hijo "Bombito"

En conversación con TiempoX, Sebastián Fica, también conocido como "Bombito", quien entre aplausos se hizo presente en la conversación, donde su padre le agradeció y aclaró la importante labor que cumplió en el show.

El emotivo mensaje de Bombo Fica a su hijo, Sebastián Fica, tras triunfar en el Festival del Huaso de Olmué

"Bombito estuvo a cargo de toda la producción, él se encargó de todo lo que fue la puesta en escena ", comentó con orgullo. Seguido, Bombo Fica hizo una importante confesión.

"La verdad es que yo solo hice mi rutina, pero todo lo que se hizo en este trabajo, mi hijo estuvo a cargo y lo quiero felicitar. Se ganó un viático", dijo el humorista nacional.

Sebastián Fica tiene 27 años y se desempeña profesionalmente como comunicador audiovisual, siendo el principal productor en los shows de su padre, quien se ha transformado en su mano derecha.

VIDEO | Revive la presentación de Bombo Fica en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox