Television

El increíble reencuentro familiar que vivió Karen Doggenweiler en medio de un despacho en vivo

Hace unos días, la animadora del matinal de Mega se trasladó hasta la Región de Los Lagos, lugar donde ha evidenciado las entretenidas actividades que ofrecen los lugareños.

La mañana de este martes 24 de enero, Karen Doggenweiler realizó un móvil para el "Mucho Gusto" desde Puerto Varas, donde aprovechó de mostrar cómo se están viviendo las vacaciones desde ese sector y también visitó una feria de emprendimientos. En el lugar, la animadora tuvo un increíble reencuentro con un familiar muy cercano a ella.

Al comienzo del despacho, la animadora se fue a una popular cafetería del lugar, donde entrevistó a varios extranjeros que vinieron a pasar el verano a nuestro país. En esa instancia, ella bailó, bromeó y recorrió el sector costero en búsqueda de más personas que quisieran hablar con ella.

Cuando llegó a la plaza, se encontró varias pymes, a las cuales empezó a ayudar para que obtuvieran más seguidores y por ende, más compradores. Sin embargo, mientras conversaba sobre este tema, recibió un inesperado abrazo por parte de un integrante muy querido de su familia.

"Un ex", le lanzó José Antonio Neme entre risas. Pese a las bromas, el momento fue aclarado de inmediato por la periodista: "Jose, es mi primo".

"Feliz de verla linda. Con mucho cariño, lo hacen estupendo, yo creo que están matando. Usted siempre tan humilde y cariñosa", expresó José Ignacio Soffia, el primo de Karen Doggenweiler.

Hacia el final del emotivo encuentro entre la comunicadora y su pariente, ella le preguntó sobre los motivos por los cuales vive en el sur. "Tú sabes, la familia es de acá de toda la vida. Somos quinta generación de colonos alemanes y yo hace 22 años que decidí venirme, estacionarme y vivir aquí", expresó el hombre.

VIDEO | Revisa el reencuentro de Karen Doggenweiler con su primo del sur

Tags

Lo Último

Más de Tiempox