Television

"Parece que no ha dormido": Las mejores reacciones del show de Vicentico en el Festival del Las Condes 2023

Vicentico fue el encargo de dar inicio a la primera noche del Festival de Las Condes 2023 con un público que estuvo expectante al arribo del artista al escenario. El show inició a las 22:35 y durante el tiempo que duro su presentación repasó aquellos hits que han marcado su carrera musical como "Algo contigo" y "No te apartes de mí".

El artista lució un look un tanto deportivo, este estuvo conformado por un cortaviento en tono rojo con azul, jeans rotos azul  y unos lentes de sol en la misma tonalidad. La primera canción que interpretó el músico y compositor argentino fue "¿Quién sabe?" una pieza lanzada en el año 2021, a esta le siguió "68" que pertenece a su álbum "Vicentico".

Algo que despertó un poco de molestia en los usuarios de Twitter, quienes hubieran preferido que iniciara su show con sus más grandes clásicos. "Será que con la carrera que se gasta se dio el lujo de partir con esos temas Vicentico?", fue uno de los tuits que escribió una internauta.

Antes de pasar a la tercera canción se escucharon algunos gritos de las asistentes, quienes coreaban "mijito rico, mijito rico". De esa forma Vicentico pasó a interpretar "Creo que me enamoré" junto a su banda y le siguió la pieza "No tengo".

Una vez el artista interpretó ambas canciones, se tomó unos segundos para interactuar de manera breve con quienes asistieron al  Festival de Las Condes 2023.

El show de Vicentico, que durante la jornada de mañana dará un show en solitario en nuestro país, no estuvo ajeno a las reacciones y divertidos memes de los usuarios de redes sociales, los que se refirieron a su particular look y al "poco ánimo" con el que se mostró sobre el escenario.

Las mejores reacciones que dejó el show de Vicentico en el Festival del Las Condes 2023

VIDEO | Sigue la transmisión en vivo del Festival de Las Condes 2023

Tags