Television

Festival de Las Condes 2023: A qué hora empieza y en qué horario se presenta cada artista y comediante este sábado 28 de enero

Hoy se llevará a cabo la segunda jornada del Festival de Las Condes 2023, donde habrá múltiples invitados

La segunda jornada del Festival de Las Condes 2023 comenzará dentro de las próximas horas y sus invitados ya se están preparando para presentar sus increíbles shows. Hoy podremos presenciar a los artistas Gente de Zona y Pailita, junto al humorista Pablo Zúñiga.

Actualmente, las entradas se encuentran agotadas, pero podrás disfrutar del espectáculo en vivo a través de las pantallas del Canal 13, el cual cuenta con la presencia de Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, quienes se encargarán de animar al público presente en el Parque Padre Hurtado.

En esta segunda y última jornada del Festival de Las Condes 2023 contará con las participaciones de Gente de Zona, quien es el encargado de abrir el espectáculo; Pablo Zúñiga, el humorista que hará reír al público presente; y Pailita, el cantante urbano que cerrará, con sus conocidos temas, el festival.

Quienes estarán encargados de animar el backstage del evento, y quienes hablarán con los artistas, son los periodistas María Jesús Muñoz y su compañero, Francesco Gazzella.

¿A qué hora iniciará la segunda jornada del Festival de Las Condes 2023?

Esta última jornada del Festival de Las Condes 2023, la cual se celebra en el Parque Padre Hurtado, daría comienzo a eso de las 22:30 horas con la animación de Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, por lo que su transmisión en vivo empezaría a la misma hora y se podrá disfrutar en vivo por medio de las pantallas de Canal 13.

¿A qué hora se presentará cada artista en el Festival de Las Condes 2023?

Gente de Zona es el artista encargado de abrir la segunda noche del Festival de Las Condes 2023. Se espera que dé comienzo a su espectáculo alrededor de las 22:35 horas, donde podría presentar un total aproximado de 15 canciones.

Por su parte, Pablo Zúñiga, el humorista de la jornada, estaría subiendo al escenario del Parque Padre Hurtado cerca de las 00:10 horas, con un espectáculo que rondaría la hora de extensión.

Y finalmente el artista más esperado de la jornada y el encargado de darle cierre al Festival de Las Condes 2023, Pailita, daría comienzo a su show a las 01:00 de la madrugada.

VIDEO | Revisa la presentación de Pailita en el Festival de Rancagua

Tags

Lo Último

Más de Tiempox