Television

"Probé alcohol y cualquier droga que me puedas nombrar": DJ Méndez recuerda los problemas que tuvo por su período de adicción

El músico llegó a pesar 45 kilos y dormía pocas horas por los excesos.

DJ Méndez reveló que vivió duros episodios durante el punto más álgido de su carrera musical. Y es que el cantante tuvo un período de excesos con el alcohol y las drogas, lo que desencadenó en problemas familiares.

"Probé de todo, de todo. Probé alcohol y cualquier droga que me puedas nombrar. Era un loquillo y quería vivir la vida, chao. Aquello tuvo consecuencias", reveló.

Su carrera artística estaba colgando de un hilo y su familia lo estaba cuestionando por sus acciones, por lo que tomó una drástica decisión: "Estuve en un centro de rehabilitación. Ahí te dejan claro que puedes tomar el camino que tú quieres o querer ser exitoso en la música, yo elegí lo último".

Las consecuencias que tuvo DJ Méndez por su adicción a las drogas y el alcohol

Uno de sus "padres musicales" y quien lo aconsejaba en su carrera le dio un ultimátum en aquel momento. "Me dijo: 'Tienes tres horas para ir a arreglarte para ir al centro de rehabilitación, que yo voy a pagar, o rompemos el contrato'. Él fue súper honesto", recordó el intérprete de "Estocolmo".

"A veces no me aparecía en los shows, en los conciertos, estaba mal encaminado. Él me ayuda en ello. (...) Yo tomé esa oportunidad y aprendí mucho en ese centro. Me dijo: 'Tú te vas a morir si sigues así', yo estaba pesando 45 kilos, estaba en los huesos y piel. Al ritmo que iba... Con suerte dormía dos o tres horas, me trajo muchas consecuencias", añadió en "Juego Textual".

Luego vinieron los problemas con su familia. "Si, perdí mi primer matrimonio. Ella (su primera esposa) tuvo que mamarse la situación y tener un hijo más. Nadie aguanta eso, y no lo aguantó, la única opción que tuvimos fue separarnos", cerró Leo Méndez, conocido como DJ Méndez.

Te puede interesar: Maly Jorquiera habla de su relación con Sergio Freire en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox