Television

Repasó a Cecilia Bolocco y Raquel Argandoña: Los siete mejores chistes que dejó la rutina Natalia Valdebenito en los Premios Chilenos 2023

La comediante sorprendió con una impecable rutina de stand up comedy al interior del Teatro Oriente.

Este 29 de enero se celebró una nueva edición de los Premios Caleuche 2023, y Natalia Valdebenito fue una de las que más sorprendió con su presencia en la ceremonia. El motivo de su participación tuvo que ver con la realización de una rutina de stand up comedy con la que logró hacer reír a gran parte del público del Teatro Oriente.

Pese a que muchos no se esperaban su presentación, la ex "Club de la comedia" expresó a través de su cuenta en Instagram lo contenta que estaba por la invitación y que con este show marca su regresó a la televisión. "Preparándonos aquí mentalmente, más que nada para lo que será los Premios Caleuche de esta noche, horario estelar, TVN" partió señalado.

"Desde el 2018 que no hago stand up en la tele así que nada po', contenta, feliz de encontrarme con el público y con ustedes. Nos vemos en horario estelar", finalizó Natalia Valdebenito sobre su rutina de stand up comedy en los Premios Caleuche 2023.

En cuanto a su presentación, la comediante subió al escenario a las 23:23 tras la premiación a las mejores actuaciones en la categoría cine y abrió su rutina refiriéndose a los nervios de regresar a la pantalla chica y agradeciendo a Chile Actores por la gran invitación.

Mientras que el primer chiste que lanzó estuvo enfocado en las recomendaciones que le hicieron previo a su rutina para luego proseguir con uno que hizo alusión a Cristián Warnken y Paz Bascuñán. Más tarde no dudó en lanzar algunas bromas que tuvieron a Cecilia Bolocco y a las transmisiones que hace en vivo como protagonistas.

Estos fueron los siete mejores chistes de la rutina de Natalia Valdebenito en los Premios Caleuche 2023

"La gordofobia es el terror, el terror a la gordura, cachai? Como Evelyn Matthei cuando ve Bachelet, así mismo, Yo andaba buscando a Evelyn Matthei pero no vino, qué lamentable, le tenía como dos chistes, se los perdió".

"A propósito de la gordofobia, yo sé que hay que aprender de esto, por eso cuento de qué se trata, pero también sabemos que hay personas que se les nota más, uno trata de disimular porque va aprendiendo pero hay personas a las que se le nota más, como a Bolocco Cecilia".

"La gordofobia es algo que a ella (Cecilia Bolocco) se le sale, no sé si han visto el live, me van a decir que no pero hay actores igual de rotos que ven esa rotería. A quienes no han visto el live de Cecilia Bolocco, yo les voy a contar. Ella siempre se viste de blanco, para que se enoje pero menos. Ella siempre hace algo como así, los que lo han visto lo reconocerán, hace algo como así 'hola, hay alguien ahí'?, ahora habla como viejita o como guagua, yo la prefería más suelta, como una".

"La otra vez, por mandar saludos le mandó saludos a lo más turbas, del entusiasmo, se dejó llevar entonces dice 'un saludo a lo más turbas, y ¿quién la salvó? el hijo. Y va de atrás el hijo y le dice 'mamá, mamá, te están hueveando, cuidado, te están hueveando y Bolocco Cecilia '¿aaaah?, no.. caí... ¿Tú le vas a creer a Bolocco Cecilia que no sabe lo que es lo mas turbas, cómo le vas a creer si Bolocco Cecilia es viva de antes, cuando tú vas con los huevos, ella viene con el merengue".

"El hijo (Máximo Menem) le quedó súper bien criado, acomedido, simpático, siempre con ella, siempre la acompaña nada que ver  con este otro cabro, el hijo de la Raquel Argandoña, el Hernancito. ¿Supieron lo que pasó? ustedes no saben nada porque no comen, ese es el problema. Resulta que Hernancito en época de pandemia casi mató al papá, a apuñalas casi mato al papá. Ese contenido me dio vida en pandemia, necesitaba ese contenido".

"Yo después quería que mataran a todos y que dejarán viva a la nana no más porque sino tenemos que ver a Raquel Argandoña hablando como dueña de casa y ella dice que es dueña de casa entonces 'ustedes como dueña de casa me van a entender a mí', ¿Cuándo has sido sueña de casa Raquel Argandoña? mi mamá ha sido sueña de casa, yo he sido dueña de casas que con este puño he destapado el water".

"La cosa es que si hacemos el link entre Bolocco Cecilia y la gordofobia es porque en su live lo que hace es probarse ropa, por  estamos todas ahí mirando entonces está todo el rato ahí manduqueando a gente que nos vemos 'pásame eso por favor, pásame las botas, hay que se demoran estas niñas' así.. Entonces la otra vez se enojo porque se pone una prenda y le salió una alarma, estaba quedando de mechera la Bolocco Cecilia, entonces ella agarra la chaqueta y se da cuenta y le viene el bruxismo".

VIDEO | Transmisiónen vivo de los Premios Caleuche 2023 a través de Youtube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox