Television

Con batallas muy parejas: Conoce a los concursantes que pasaron directamente a la gala de eliminación de "Yo Soy"

Actualmente, los concursantes del programa de talentos de Chilevisión están preparando sus mejores shows para poder clasificar a las instancias finales.

La noche de este lunes 30 de enero, los televidentes de Chilevisión tuvieron la oportunidad de presenciar un emocionante capítulo de "Yo Soy". Actualmente, los imitadores están compitiendo en complejos enfrentamientos para obtener un cupo en las instancias finales del espacio.

En este episodio, el jurado, compuesto por Antonio Vodanovic, Jean Philippe Cretton y Denisse Malebrán en esta ocasión, tuvieron que decidir cuáles fueron los participantes que tuvieron que pasar directamente a la gala de eliminación.

La primera batalla fue protagonizada por David Bisbal (Aldo Riccio), Manuel Mijares (Jair García) y Ricardo Arjona (Sebastián Alarcón). Los concursantes dieron todo por seguir en carrera, sin embargo, el doble del intérprete español quedó con un pie afuera de la competencia.

Luego, Myriam Hernández (Claudia Ulloa), Sandro (Claudio Pluas) y Camilo Sesto (Eduardo Pedreros) presentaron sus mejores canciones ante los jueces. Lamentablemente, varias de las críticas de los expertos se dirigieron hacia la imitadora de la cantante chilena y fue escogida para presentarse en la instancia donde podría dejar el concurso para siempre.

Pedro Infante (Felipe Montoya), Laura Pausini (Lina Ojeda) y Pedro Fernández (Ray Pedraza) también tuvieron que demostrar su talento en sus shows, pero los comentarios sobre las desafinaciones del cantante y actor mexicano pesaron en la decisión, por lo que él fue elegido para pasar a la importante gala, donde deberá defender su permanencia.

Finalmente en "Yo Soy", los imitadores de Carlos Gardel (Pablo Castro), Christian Nodal (Daniel Rioja) y de Michael Jackson (Jean Walker) se enfrentaron en una emocionante batalla. Las interpretaciones estuvieron muy parejas, no obstante, el panel de jurados decidió que el cantante mexicano era el más débil en comparación a sus compañeros.

Revisa las presentaciones de los participantes en "Yo Soy"

Pamela Díaz visita a Jean Philippe Cretton en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox