Television

"A cuidar a los maridos": El furioso descargo de María Elena Dressel tras recibir desubicado comentario en "Hoy se Habla"

La comunicadora de TVN se tomó unos minutos en su programa para reclamar, luego de leer la crítica que les hizo una mujer a través de Twitter.

"Hoy se Habla" vivió su segundo episodio tras el cambio de horario, donde Margot Kahl, Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel abordaron distintas temáticas. Bajo este contexto, la última panelista vivió un momento de furia luego de leer uno de los comentarios que les hizo llegar una televidente.

Mientras repasaban los temas que tocarían en el nuevo capítulo, Dressel se tomó unos minutos para pararle los carros a la desubicada persona que les compartió una crítica machista.

"Yo quiero decir una cosa. Eso de que 'nos vayamos a cuidar a los maridos'... Nosotras cuatro trabajamos, somos independientes", dijo una furiosa María Elena Dressel y, de inmediato, Margot Kahl le consultó de dónde había salido eso.

"De Twitter. Es que me da rabia", reclamó la panelista de TVN.

El furioso descargo de María Elena Dressel tras recibir desubicado comentario

Sus compañera de "Hoy se Habla" le pidieron que contextualizara la situación y ella indicó que el día de ayer leyó un mensaje, que sostenía que fueran a cuidar a sus maridos.

"A ningún hombre lo mandan a la casa a cuidar a sus señoras", reclamó Margot Kahl.

A continuación, María Elena Dressel señaló que lo peor de todo es que la persona en cuestión era "una mujer". "Yo soy independiente, nosotras trabajamos, somos emprendedoras, estamos en un lugar correcto para hablar de los temas que hablamos en esta mesa todos los días", cerró. 

"Para que vean que leemos todos los comentarios, los buenos, los negativos", advirtió María José Castro.

Te puede interesar: Maly Jorquiera confiesa por qué no ha aceptado la invitación al Festival de Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox