Television

El capítulo más visto desde su reestreno: "Yo soy Betty, la fea" se impuso ante la competencia

La teleserie protagonizada por Ana María Orozco obtuvo el mejor rating de la tarde en este 4 de enero.

"Yo soy Betty, la fea" no sólo es tendencia en las principales plataformas de streaming, sino que también en la pantalla chica nacional. Cuando Canal 13 decidió transmitir las producción sabía que ganaría varios televidentes en la franja de la tarde, y así sucedió.

Este 4 de enero, la teleserie protagonizada por Ana María Orozco ganó el primer lugar durante el horario que fue emitido, convirtiéndose en el episodio más visto desde su reestreno.

De acuerdo a información de Canal 13 entregada a TiempoX, "Yo Soy Betty, la fea" promedió 8.8 puntos de rating entre las 14:35 y 15:58 horas, con un peak de 10.6 unidades a las 15:34. Por su parte, Mega quedó en el segundo lugar con 8.5.

Mucho más atrás quedó Chilevisión con 8.2 y TVN, en la última posición, con 3.6 puntos de popularidad.

"Yo soy Betty, la fea" se transmite de lunes a jueves luego de la edición diurna de "T13", es decir, pasadas las 14:30 horas.

Canal 13 confirma la tercera temporada de "Aquí Se Baila"

Vuelve uno de los estelares más vistos por los televidentes en 2022. Canal 13 confirmó el regreso de "Aquí Se Baila", el programa de danza conducido por Sergio Lagos.

Esta será la tercera temporada del espacio que tuvo como ganadores a Kike Faúndez en su primera etapa y a Francisco Solar en el segundo ciclo de competencia.

Acá puedes ver todos los capítulos de "Yo soy Betty, la fea" en Canal 13

Te puede interesar: Maly Jorquiera cuenta detalles de su programa "Humor en Primera Fila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox