Televisión

Revelan nuevos detalles de la supuesta relación de Iván Zamorano y Carola de Moras

En el programa “Zona de Estrellas”, el panel entregó nuevos detalles de cuándo se habrían conocido y cómo fue su relación.

Carola de Moras, Iván Zamorano.

En el programa “Zona de Estrellas” de Zona Latina entregaron detalles inéditos sobre la supuesta relación que habrían tenido el exfutbolista Iván Zamorano con la animadora Carola de Moras hace algunos años.

La noticia la dio hace unos días Claudia Schmidt en “El Purgatorio” de Canal 13, quien fue la primera en revelar que Zamorano y de Moras habrían tenido un romance en el pasado, cuando de Moras apenas habría cumplido la mayoría de edad.

Si bien no son muchos los detalles que se conocen sobre el supuesto amorío, en el panel de “Zona de Estrellas” señalaron que la relación entre Iván Zamorano y Carola de Moras podría haber sucedido entre los años 1996 y 2001, cuando la modelo y el futbolista vivían en Milán para perseguir sus carreras profesionales.

Adriana Barrientos revela que Iván Zamorano le habría sido infiel a Daniela Campos con Carola de Moras en “Zona de Estrellas”

La panelista de “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos conversó con la ex de Iván Zamorano, Daniela Campos, para preguntarle por la supuesta relación entre el futbolista y Carola de Moras.

Según la información recopilada por Barrientos, los tres se habrían conocido en un desfile de alta costura en el año 1998 al que asistió la entonces pareja y donde De Moras trabajó como modelo.

Según Adriana Barrientos, Carola de Moras e Iván Zamorano habrían tenido un amorío cuando el futbolista seguía en una relación con Daniela Campos.

“Ellos la acogieron de super buena forma, la conocieron en los desfiles de Milán, y en particular Daniela Campos hasta el día de hoy mantiene una muy buena onda con Carola de Moras”, contó Adriana Barrientos en el programa, agregando que ambas se hicieron amigas durante su tiempo en Milán.

“Varias de nosotras estuvimos en las mismas agencias de modelos, y el tema de Iván Zamorano con Carola de Moras sí se sabía”, añadió la panelista de “Zona de Estrellas” que compartió con De Moras en la academia de modelaje de Debra Acosta. “En ese tiempo se corrió la voz en el mundo de las modelos de que había llegado la Carola para allá, que había sido electa Miss Elite Chile, y que bueno, que había tenido un touch and go o algo así. El tema y el rumor que nos llega a todo el circulo del modelaje en general es que Iván estaba comprometido con la Daniela y que fue en ese momento”.

Adriana Barrientos le preguntó a Daniela Campos si ella creía que Iván Zamorano la había engañado con Carola de Moras, a lo que ella respondió: “Según mis antecedentes, me dice, yo la verdad no creo que esto haya ocurrido, pero yo las manos al fuego no las meto por nadie”.

Adriana Barrientos entrega detalles inéditos del supuesto amorío entre Iván Zamorano y Carola de Moras


Tags

Lo Último

Más de Tiempox