El martes 3 de septiembre se emitió un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, donde se vivió el intenso cara a cara, donde Alexandra Méndez protagonizó un particular momento que la puso en aprietos frente a Eva Gómez y su equipo.
Todo ocurrió cuando le tocó nominar a alguien. Llamó a Valentina Torres, popularmente conocida como la “guarén”, ya que por decisión de su equipo, ella era la que iba a recibir sus votos para así quedar nominada.
Estábamos como equipo hablando quien podría ser la más débil, y todos congeniamos que tú. “Es que no es verdad”, dijo inmediatamente Eva Gómez. “No dijimos débil”, agregó Camila Arismendi, ambas integrantes del grupo de la peruana.
“Gracias por admitirlo, antes que todos los demás, mintiéndome en la cara”, respondió La Guarén. Después Pamela Díaz la increpó, alegando que ni siquiera había visto su desempeño en alguna competencia, pues llegó más tarde. Finalmente, Eva Gómez salió a aclarar la situación.
“Me parece que está bien tu argumento y que quedamos a todos por votar a guarén, pero nadie dijo que era la más débil”, dijo la exconductora de “Diario de Eva”.
Notas Relacionadas
Alexandra Méndez enfrenta a Eva Gómez tras intenso cara a cara
Después de la dinámica, el grupo rojo se puso a discutir la situación, y Alexandra no se quedó callada ante las críticas de sus compañeras de equipo.
“¿Por qué no le contestaste a Pamela cuando dijo eso? Yo si que soy de tu equipo. Pero a la que es del equipo contrario, a esa no. Ahí sí saca las garras”, le dijo “La Chama” a Eva Gómez.