Televisión

“Me gusta, pero es arisca”: Sebastián Ramírez está encantado con iCata en “Gran Hermano” Chile

El concursante ha puesto sus ojos en la streamer chilena, incluso le preguntó qué tipos de hombres le gustan.

A través de la transmisión por PlutoTV, Sebastián Ramírez le confesó a Francisco Arenas que le gusta iCata. Incluso contó que ha tenido pololas que han sido parecidas a la streamer chilena.

Fue en una conversación con “papá lulo” que el chico reality le contó que encontraba muy linda a la influencer. En ese sentido, también comenzó a coquetear con ella y le preguntó qué tipo de hombres son los que les gustan.

Es livianita de sangre si cuando la escucho quedo así con cara de hueón”, dijo Sebastián Ramírez sobre iCata en “Gran Hermano” Chile.

Sebastián Ramírez y su coqueteo con iCata en “Gran Hermano” Chile

Sebastián Ramírez al parecer dejó en el pasado su relación con Constanza Capelli y Francisca Maira, ahora tiene sus garras puestas en iCata.

Y es que, el chico reality se ha fijado en la influencer otaku y se lo hizo saber a Francisco Arenas. “Me encanta la Catita, me gusta pero es arisca. Es bonita hueon se parece a parte a una ex que tuve cuando chico. Blanquita, ojitos claritos”, señaló.

Y es que “papá lulo” añadió que es muy simpática y tierna. Incluso mencionó que con el poco tiempo que la lleva conociendo, le encanta su personalidad.

Es livianita de sangre (...) Es linda como que te da ternura”, señaló Sebastián Ramírez.

La conversación fue interrumpida por iCata, por lo que el concursante de inmediato aprovechó para preguntarle sobre qué tipo de hombres le gustan.

¿En qué te fijai’ en los hombres tú Catita?”, le preguntó a lo que ella le dijo que en el corazón de las personas.

La energía, la onda y la vibra. Yo creo que la simpatía es lo más importante. A mi lo físico no me importa nada piensa que somos más que piel y después todos nos vamos a arrugar y se nos va a caer todo igual y lo que queda es lo de adentro así que no, nunca me he fijado en lo de afuera”, le dijo a Sebastián Ramírez.

VIDEO: Sebastián Ramírez coquetea con iCata en “Gran Hermano” Chile


Tags

Lo Último

Más de Tiempox