El programa del miércoles 4 de octubre del “Buenas noches a Todos” tuvo como invitado a Marcelo Hernández, más conocido como el “Tio Marcelo”, en donde se conversó de todo, incluso de su faceta más desconocida, su matrimonio con Carmen Smith y su vida familiar.
El show contó con historias referentes a su comienzo en la música, su paso por televisión, su éxito en Cachureos, su reinvención, entre muchas otras más. Acompañando al invitado estuvo el Pollo Fuentes, quién es un gran amigo del intérprete.
Ya en el segmento final del programa, Eduardo Fuentes le pregunta al entrevistado sobre una figura que se repite en sus historias, su mujer.
La esposa del cantante fue Miss Mundo Chile en el año 1968, y ambos se conocieron en una premiación del medio “Las Ultimas Noticias”. En ese entonces la carrera del músico recién había comenzado, cerca del año 70´.
En ese evento, el cual fue animado por el mismísimo Don Francisco, la en ese entonces modelo de Sábado Gigante le entregó la “Estrella de Oro” por ser el artista más popular de la época. Fue en ese momento que congeniaron, formando una relación que perdura hasta el día de hoy.
Este matrimonio se concretó en 1975, resultando en 48 años de una vida juntos. De ella resultaron cuatro hijos, uno de ellos siguió los pasos de su padre y se convirtió en el artista chileno “Pali”. De esos primogénitos salieron dos nietos, los cuales el artista regalonea cuando puede.
Fue la propia familia de Marcelo Hernández la que le llevó una sorpresa, pues parte de ella lo saludó por la ocasión especial de ser entrevistado en el programa.
Los saludos de la familia de Marcelo Hernández
La producción de “Buenas noches a todos” consiguió unos bonitos saludos para el invitado del miércoles 4 de octubre, Marcelo Hernández. Su hijo mayor, con quien comparte el mismo nombre, fue el primero en grabarse saludando a su padre, aludiendo en el al cariño que siente la gente por su figura.
“Te mando este video para saludarte, para decirte lo mucho que te quiero, lo importante que es para mi y para toda la familia. Ese cariño se ve reflejado en todo lo que haces, cuando estás arriba del escenario saltando como un loco de aquí para allá, riendo, pasándola bien, y viendo el cariño de la gente que se acerca para saludarte y darte las gracias”, mencionó el familiar.
El cantante se vio sonriente frente al video, mientras Eduardo Fuentes adelantó que también consiguió un video sus nietos regalones.
“Quería decirte que eres muy buen abuelo, que siempre nos llevas a lugares entretenidos, a pescar, también a ver conejos nocturnos, a veces me sacas a cantar... bueno, voy a esperar hasta el disco, gracias por ser un muy buen abuelo”, declaró Luciano, el mayor de los dos.
“Y gracias por siempre llevarnos a comer hamburguesas cuando nos vienes a buscar al colegio”, agregó Julián de nueve años.
Marcelo Hernández se mostró feliz con la sorpresa del programa, y adelantó que uno de los resultados de su vida con su esposa, su nieto Luciano, está interesado por la música y le pide participación en su próximo disco.