Televisión

“Me caso en 2024”: Karol Lucero ya tiene fecha de matrimonio y explicó los motivos de la postergación

En “El Purgatorio”, Karol Lucero reveló los reales motivos por los que aún no se casa a pesar de haberse comprometido en 2022.

Karol Lucero Karol Lucero explicó los motivos del retraso de su matrimonio.

Karol Lucero fue el nuevo invitado en “El Purgatorio”, donde fue consultado por el largo compromiso que mantiene con Fran Virgilio desde 2022, con quien aún no se ha casado.

En esta ocasión, el comunicador, finalmente explicó los motivos por los que todavía no han concretados su boda y han tenido que posponerla.

“Tiene un razón de mucho más peso. Ese día decidí que quería dar el paso, estamos muy enamorados con la Fran y cuando llegamos de ese viaje comenzamos a preparar nuestro matrimonio. Y en diciembre de 2022, el papá de Fran, su abuelo, su figura paterna comenzó con una enfermedad muy grave y lamentablemente él falleció, entonces era muy difícil después retomar ese tema, pasaron los meses y bueno fue una lucha difícil”, explicó

Además, a esto se le sumó el lamentable fallecimiento de la abuela de Karol Lucero, pero más tarde, según señaló, cuando lograron retomar la planificación del gran día, se encontraron con dificultades, pero que afortunadamente ya se lograron concretar.

“Me caso en 2024. Cuando retomamos el tema de comenzar a buscar el lugar para casarnos fue en junio de este año y los lugares que queríamos ya estaban reservados. Ya tenemos lugar, está reservado. Nos vamos a casar en noviembre de 2024″, anunció.

Karol Lucero anunció que ya tiene fecha para su matrimonio. Foto: Canal 13.

Los invitados de Karol Lucero para su matrimonio

En el nuevo capítulo de “El Purgatorio” donde participó Karol Lucero, este también dio detalles de su gran día, revelando que Rodrigo Gallina sería uno de sus padrinos, mientras que los invitados al matrimonio pasaron de ser 400 a 200 personas.

A su vez, Karol Lucero aseguró que todos sus excompañeros de matinal están incluidos.

Lucho Jara está invitado. Paty Maldonado también. Todos mis compañeros de matinal están invitados. Para mí es súper importante el equipo del matinal porque ellos me acompañaron en un proceso súper difícil de esta relación porque en el matinal yo estaba como en mi últimos años de locura, de andar hue... no portarme muy bien con mis parejas, entonces conocí a la Fran, me acuerdo que la presenté al equipo y muchos concidieron en decirme ‘Ella es. Para, tranquilízate’ fueron súper determinantes a la hora de este proceso, porque uno siempre tiene dudas antes”, confesó.

VIDEO | Karol Lucero y la postergación de su matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox