El pasado jueves se incautaron computadores de las dependencias de la Municipalidad de Maipú, como parte de la investigación del caso que involucra a la exalcaldesa, Cathy Barriga.
De ahí que un equipo de CHV llegara hasta las afueras de Zona Latina para esperar a la ex “Mekano”.
“Al término de “Me Late Estelar” que grabamos ese día, cachamos que estaba la escoba y ahí nos enteramos que CHV Noticias estaba esperando en la puerta a Cathy Barriga por un reportaje que estaban preparando”, explicó Luis Sandoval.
“Resulta que sale la periodista de “Me Late” y les dice “¿qué están esperando ustedes?”. “No, es que andamos preguntando por farándula”. Entonces, era como para despistar un poco a los que estaban adentro. Pero cacharon al tiro que era por Cathy Barriga y resulta que la Cathy, muy astuta, no se fue, se quedó”, agregó el periodista.

Cathy Barriga logró escabullirse de la prensa
En cuanto se enteró de esta situación, relataron en “Qué te lo digo”, la panelista se les ingenió para no salir del canal ubicado en Chucre Manzur.
“Cathy desaparece y todos “¿dónde está Cathy? Decían “no, está llorando en el baño”; “no, está llorando en el camarín”. Y encontré a Cathy y estaba haciendo Tiktok, bailando frente a la cámara”, detalló Luis Sandoval sobre el momento en que se la topó en el baño.
“¿Hue… todavía todavía estás aquí?“, le preguntó alguien del equipo a Cathy Barriga, según contó Sergio Rojas. Y la otra le dijo “sí, es que quería quedarme grabando unos Tiktok”. ¡No quería salir y estaba esperando que todos saliéramos en fila!”, añadió el conductor de “Qué te lo digo”.
“Pero igual eso refleja, o sea, si tú nos has hecho nada, no tienes de qué temer. Entonces la Cathy estaba de lo más relajada”, recalcó Luis Sandoval en defensa de su compañera.