Televisión

“No me produce ni una gracia el tipo”: Fran García Huidobro en picada contra Sebastián Ramírez de “Gran Hermano” Chile

La panelista del programa se sinceró sobre lo que piensa del chico reality y su actitud al interior de la casa.

Este jueves el panel de “Gran Hermano” se reunió en el estudio del programa para presenciar una nueva noche de salvación, en donde los líderes de esta semana Scarlette Gálvez, Jorge Aldoney y Sebastián Ramírez decidieron rescatar de la placa de nominación a Constanza Capelli.

Instancia que no estuvo libre de polémicas luego de los dichos de Sebastián, que no dudó en aclararle a Capelli que la decisión la tomaron pensando en la persona que él quería salvar realmente, Francisco Arenas, y que el gesto no significaba que él confiara en ella, causando la molestia de su compañera de encierro y la incomodidad del resto de la casa.

La situación molestó también a la panelista de “Gran Hermano” Chile, Fran García-Huidobro, quien dio su opinión sobre la participación de Sebastián Ramírez en el programa tras sus constantes encontronazos con la mayoría de sus compañeros de encierro.

“Es un tipo muy maleducado”: Fran García-Huidobro revela lo que realmente piensa sobre Sebastián Ramírez de “Gran Hermano” Chile

En el capítulo prime de este jueves, la panelista de “Gran Hermano” Chile, Francisca García-Huidobro no dudó en referirse en duros términos sobre Sebastián Ramírez y la actitud arrogante que este ha tenido desde que ingresó a la casa del programa.

“Voy a ser super transparente, ustedes se matan de la risa, a mi no me produce ni una gracia el tipo”, señaló Fran luego de la pelea entre Sebastián y Constanza Capelli, quien fue increpada por Ramírez luego de ser salvada por los líderes de esta semana. “Encuentro que es un tipo muy maleducado, muy falto de respeto incluso con ustedes como conductores, él cree que el reality gira en torno a él”, les comentó a Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, los conductores del espacio.

“A diferencia de lo que les dije de iCata, no hay nada menos atractivo que alguien que se siente atractivo, y a mí él me parece una persona muy poco atractiva”, finalizó Fran García-Huidobro sobre Sebastián Ramírez de “Gran Hermano” Chile.

Video: Los dichos de la panelista de “Gran Hermano” Chile, Fran García-Huidobro, contra Sebastián Ramírez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox