Televisión

“Yo pensaba que me quería pisar”: Renata Bravo revela una inesperada anécdota con Claudio Iturra

En “La Divina Comida” Renata Bravo reveló una incómoda situación que vivió con Claudio Iturra y su pareja.

Renata Bravo y Claudio Iturra Renata Bravo reveló una anécdota que vivió con Claudio Iturra.

Renata Bravo es una de las participantes que estará presente en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, episodio donde relató una incómoda, pero a la vez, divertida anécdota con Claudia Iturra y su pareja.

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la actriz reveló la razón por la que viaja de forma frecuente, señalando a que todo se debe a una agencia que la invita a estas aventuras.

“Me invitan y yo tengo que compartir los viajes con la gente que no puede viajar. Estos viajes a la India y Egipto han sido con Claudio Iturra. Lo que pasa es que a mí me llama a través de una community manager, me dice ‘Renata quieres ir a la India’. ‘¿Qué tengo qué hacer de vuelta?’ ‘Nada’, me dice, ‘ir y pásalo bien’”, explicó.

Renata Bravo en India. Foto: Instagram.

Renata Bravo y su anécdota con Claudio Iturra

Según comentó Renata Bravo, por la propuesta de estos viajes, llegó a pensar que Claudio Iturra tenía alguna intención con ella, teoría que prontamente se derrumbó tras darse cuenta que tenía una pareja.

“Y aparece la Florcita y me dice ‘hola, yo soy la community manager de la agencia’ y yo le digo ‘a ver, digamos las cosas como son. Yo necesito saber. ¿Tu crees que Claudio Iturra a mí me quiere pisar?’. ‘Renata, no, no creo. Ahora tendrías que preguntarle directo a él, pero yo no creo’”, reveló.

“Listo, como tres días antes que nos vayamos de viaje viene Claudio a mi casa a entregarme unos regalos que nos entregan a todos los pasajeros, especialmente para el viaje. Y viene a mí casa con ella, y al poco rato me doy cuenta que ellos dos eran pololos. Y yo así, trágame tierra… ¿dónde me meto? ‘Ustedes son pololos’, ‘sí’ ‘Pero no, Flor, yo pensaba que este me quería pisar’. ‘Ay, Renata relájate’, me dijo, y Claudio se mató de la risa, es muy buena persona, yo lo amo”, explicó.

VIDEO | Renata Brava en su viaje a India

Tags