El paso de Michelle Adam por el “Buenas noches a todos” del día martes 17 de octubre dejó varios momentos para el recuerdo, el más curioso de todos es, sin duda, su extraña obsesión por el chocolate, la cual ha llegado a limites insospechados.
Después la intermisión de los comerciales, la conversación con la meteoróloga que comenzó como una curiosidad tomó un tinte extraordinario tras preguntar por los rumores que existen sobre su supuesta obsesión al alimento.
“Mi placer culpable. Es terrible, yo hago mandas para no comer chocolate. El chocolate es saludable con un 80% de cacao, etc. Pero a mi me gusta el dulce, el rico, el que viene en las cajitas bonitas. Tengo un problema porque no puedo ver una caja con chocolate en el closet, me llama y me dice: ´cómeme, cómeme, cómeme”, confesó la famosa.
La entrevistada aclaró también que cuando esto ocurre usualmente va sacando pedazo por pedazo hasta acabar con el alimento, y que ya no lo compra directamente, solo lo recibe como regalo y aclara: “Hay periodos en que digo: ´ya basta, ya he gozado bastante con el chocolate, voy a parar”.
El conductor le preguntó sobre el origen de la extraña obsesión del alimento con base de cacao, a lo que la aludida contó un anécdota que podría explicarlo.
“Hubo muchos años que mi papá no estuvo con nosotras y mandaba chocolates. Yo creo que de ahí viene, lo vinculo con eso”, recordó Michelle Adam por su adicción al chocolate, la cual tiene repercusiones que sorprendieron a Eduardo Fuentes.
“Sueño con chocolate”: Las extrañas ocurrencias de Michelle Adam por su curiosa obsesión
El segmento de la vida personal de Michelle Adam en el “Buenas noches a todos” tuvo un inesperado giro tras hablar sobre las consecuencias que genera su cuerpo y mente cuando deja de comer chocolate por un tiempo.
“En los periodos que he dejado de comer chocolate sueño con comer chocolate, mi sueño es que alguien me da chocolate, y yo le digo: ´no puedo, no puedo´, de repente me lo voy a comer y me despierto”, confesó la meteoróloga entre la incredulidad del periodista.
La rostro televisivo admite que es un hecho increíble, y que cree que es una adicción, pero que de a poco la va manejando año tras año. Además, asegura que la mayoría de su obsesión se basa en las ideas en su cabeza y no en el producto.
“Cuando vuelvo a comer chocolate lo que me pasa es que me doy cuenta de que en mi mente sabe mejor que el sabor real, mi mente me engaña”, concluyó Michelle Adam tras aclarar las inesperadas consecuencias de su adicción al chocolate.