Televisión

¿Amigas o algo más?: Ignacia Michelson admite que podría haber pasado algo más con Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile

La dj reconoció que le pasaron cosas tras el beso que compartió con su mejor amiga dentro del encierro.

Constanza Capelli, Ignacia Michelson. Tras el beso que compartieron en "Gran Hermano" Chile, Ignacia Michelson dudó de su amistad con Constanza Capelli, pensando en ser algo más.

Una sorprendente declaración realizó la dj Ignacia Michelson sobre Constanza Capelli y lo que sintió tras el beso que ambas compartieron en “Gran Hermano” Chile.

Recordemos que Constanza e Ignacia se hicieron muy cercanas dentro del encierro del programa, forjando una solida amistad y un frente unido frente a las constantes peleas dentro de la casa, donde se respaldaron una a la otra incondicionalmente.

Esto hasta que producto de problemas de salud causados por una severa alergia Ignacia se vio obligada a renunciar a la competencia y a abandonar la casa de “Gran Hermano” Chile.

Lo que no ha evitado que desde afuera siga apoyando a Constanza, llamando a votar en contra de sus enemigos y comentando junto a los fanáticos del programa el día a día de los participantes que siguen en la competencia.

El beso entre Constanza Capelli e Ignacia Michelson en “Gran Hermano” Chile

En la última fiesta de “Gran Hermano” Chile en la que alcanzó a estar Ignacia Michelson antes de su prematura renuncia debido a complicaciones de salud, se la pudo ver bastante cerca de su mejor amiga dentro del encierro, Constanza Capelli,.

Durante la noche, los participantes del programa decidieron jugar al clásico juego de la gomita, donde se quitaban la golosina de boca a boca en parejas.

De manera juguetona, Ignacia y Constanza decidieron compartir su gomita y algo más, dándose un apasionado beso al terminar de quitarse el dulce ante la atónita mirada de los televidentes y de sus compañeros de encierro.

Beso que aparentemente habría tenido repercusiones en Ignacia Michelson, quien contó durante la noche de este viernes detalles inéditos de lo que pasaba por su mente durante ese momento.

El apasionado beso entre Ignacia Michelson y Constanza Capelli en "Gran Hermano" Chile.
El apasionado beso entre Ignacia Michelson y Constanza Capelli en "Gran Hermano" Chile.

“Pudo haber pasado más”: Las declaraciones de Ignacia Michelson sobre su beso con Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile

La noche de este viernes Ignacia Michelson reveló en exclusiva lo que pasó realmente entre ella y Constanza Capelli la noche que ambas se besaron.

La dj se presentó se presentó en un show en el club de baile “La Jarana” en Temuco, donde subió al escenario para compartir con sus fanáticos. Momento donde el animador del evento le preguntó que había pasado con su compañera de encierro.

“Con la Coni solo fue un beso. Pudo haber pasado más pero ese día quedó la cagá”, reveló Michelson, causando los vitoreos desmedidos del público ante la sorpresa.

Además, Ignacia Michelson le entregó todo su apoyo a la bailarina para que continúe en la competencia. “Si me preguntan yo quiero que Coni sea la ganadora”, finalizó la exparticipante de “Gran Hermano” Chile.

Video: Ignacia Michelson confiesa que podría haber pasado algo más con Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile

Tags