Televisión

“No somos amigas”: Daniella Campos y Kenita Larraín se sinceran tras comenzar a trabajar juntas en “Sígueme”

Las panelistas del programa de TV+ aseguraron que en un inicio no fueron informadas de que tendrían que trabajar juntas.

Este lunes 23 de octubre se estrenó “Sígueme”, la renovación del programa de TV+ “Sígueme y te sigo”, que contó con una nueva modalidad y también nuevos panelistas, entre ellos, Daniella Campos y Kenita Larraín, quienes desde hoy en adelante tendrán que trabajar en conjunto todos los días compartiendo pantalla.

Recordemos que, recientemente las examigas revivieron una antigua rencilla producto de la pasada relación ambas tuvieron con Iván Zamorano.

Fue en “El Purgatorio”, que Daniella Campos reveló haberse sentido traicionada por Kenita Larraín, además de asegurar que le habría sido infiel al exfutbolista, por lo que también la trató de “mosquita muerta”.

Por su parte la escritora, sólo se limitó a comentar que la modelo estaba faltando a la verdad y que “podría brillar con luz propia y no estar inventando cosas a otras personas y tratando de hacer daño”.

En este primer capítulo, ambas abordaron cómo fue enfrentar enterarse de que en esta nueva oportunidad laboral tuvieran que convivir juntas de manera contínua.

“Debo decir que ha sido sumamente profesional, nosotros no somos amigas y eso es de conocimiento público, ni creo que lo vayamos a ser. Eso se verá con el tiempo, pero hoy día estamos convocadas acá para entretener, para divertirnos y pasarlo bien”, comentó Daniella Campos.

Bajo esa misma línea, ambas revelaron que en un inicio ninguna fue notificada ni advertidas de que tendrían que compartir en la pantalla de TV+.

No me dijo eso. Me embaucó primero”, reveló Daniella Campos.

“Punto para Daniella, en la primera reunión no sabía que estabas tú”, aseguró Kenita Larraín.

Daniella Campos y Kenita Larraín reflexionan sobre trabajar juntas

En el primer capítulo de “Sígueme”, Daniella Campos sinceró que en un inicio si le hubieran comentado que iba a tener que trabajar con Kenita Larraín hubiera reaccionado de otra forma, pero a su vez, ve esta oportunidad como un desafío.

A lo mejor no me hubiese interesado tanto ir a la reunión, es distinto, hubiese puesto una barrera porque evidentemente que yo no estoy en la televisión en forma estable y elegir el lugar, dónde, cómo y cuándo es lo más complejo y no sabía si era la mejor alternativa si me lo hubiese planteado de un principio, pero voy a contar la verdad. Después de que me tomé el café, Gonzalo Cordero tenía la pantalla cerrada de su computador y llega y lo abre y ya estaba todo el panel ahí y cuando veo el panel, ‘me gustaste Cordero’, le dije. En vez de enojarme o molestarme encontré un súper desafío, encuentro que las cuatro mujeres que estamos acá, armamos un panel súper potente, femenino y eso me encantó”, reveló.

Por su parte, Kenita Larraín señaló que se tomó por sorpresa que tendrá que compartir panel junto a Daniella Campos, lo que la llevó a un momento de reflexión.

Cuando llegué a la reunión me habían nombrado a algunas de las personas que estaban acá y otras no a Daniella obviamente no la nombraron para que yo fuera a la reunión. Efectivamente pura buena onda y en un momento de la reunión ‘el panel es’... y cuando la nombró fue como ‘ya... pero esto no es lo que me dijeron’, pero al principio fue como de sorpresa y lo vi como ‘ojalá que ella después de 22 años haya hecho un proceso donde los dos estemos más maduras, tiempo para sanar heridas’ y creo que ha pasado bastante tiempo”, expresó.

“Dije ‘yo no lo quiero ir a pasar mal, entonces ¿Cuál es la postura de ella? porque no quiero ir a un ambiente tóxico’. Lo empecé a pensar, dije ‘a lo mejor ahora con Daniella la vida nos coloca y todo es una causalidad’, si esa causalidad es poder arreglar la cosas y en otro momento conversar, maravilloso, bienvenido”, agregó Kenita Larraín.

Cabe destacar que tendrán que compartir en el panel de “Sígueme” de lunes a viernes por dos horas.

VIDEO | Te podría interesar: Kenita Larraín niega infidelidad a Iván Zamorano en “El Purgatorio”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox