Televisión

¿Crisis de pareja? Aseguran que Fernando Solabarrieta está viviendo solo en un departamento

Cecilia Gutiérrez reveló la información y señalo que, a pesar de haber insistido al periodista, no ha recibido respuesta alguna.

Fernando Solabarrieta Créditos: CHV

El viernes se emitió una nueva edición de “Sígueme”, el nuevo programa de farándula de TV+. Durante el show, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Fernando Solabarrieta estaría viviendo solo en un departamento.

Recordemos que los problemas entre el periodista deportivo y su esposa, Ivette Vergara, no son novedad. Hace meses que hay rumores de quiebre entre ambas personalidades de televisión.

“No sé exactamente qué está pasando con Fernando en este minuto. A él y la Ivette les tengo un cariño enorme, y me da mucha lástima ver la situación que está pasando él, que ha venido cuesta abajo en la rodada el último tiempo”, dijo Mauricio Israel entonces.

Estos dichos del periodista son en contexto al centro de rehabilitación al que tuvo que internarse el periodista de deportivo para poder luchar cona la adicción al alcohol.

Sin embargo, la comunicadora silenció los rumores después de subir a su cuenta de Instagram una historia junto a Fernando Solabarrieta. “Un momento para nosotros antes de seguir trabajando”, escribió abrazada a su esposo.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara / Créditos: Instagram

Fernando Solabarrieta estaría viviendo solo en un departamento

Sin embargo, el nuevo reporte de Cecilia Gutiérrez reveló que los problemas del matrimonio continúan y echo más leña al fuego a los rumores de separación.

Me llegó el dato de que él está viviendo solo en un departamento. He reporteado el tema toda la semana. Le he preguntado ochenta y cinco mil quinientas veces al respecto y me deja el visto”, dijo la periodista en “Sígueme”.

Además, Cecilia Gutiérrez aseguró que es un rumor que circula hace una semanas, sin embargo, el periodista deportivo no está dispuesto a confirmar o desmentir el hecho.

Por otro lado, la periodista de farándula explicó que consultó a TVN sobre estor rumores y le dijeron que Ivette Vergara habla sobre su esposo con mucha normalidad, “como que está todo bien, que no están separados”, dijo.

“Yo llegué a pensar que a lo mejor él tiene un departamento que ocupa de vez en cuando, no sé. Hay varias personas que prefieren trabajar solas”, agregó Cecilia Gutiérrez.

Te puede interesar: Fernando Solabarrieta muestra orgulloso el entrenamiento de su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox