Televisión

“Ni mujeres ni infidelidades”: Fernando Solabarrieta revela detalles de su quiebre con Ivette Vergara

En “Zona de Estrellas” se contactaron con el periodista deportivo, quien se refirió a una posible reconciliación con su esposa.

Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara Créditos: Instagram

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se encuentran separados, por lo que el periodista está viviendo hace dos meses solo en el departamento que sus padres tienen en Providencia.

Así lo confirmaron recientemente en “Que te lo digo”, asegurando que es primera vez que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se distancian de manera más seria.

“Me cuentan los cercanos que Fernando tomó sus cosas por una pelea puntual. No me quisieron dar detalles porque era algo muy íntimo, muy de familia, pero me dicen que por un enojo puntual Fernando habría tomado las maletas”, fue parte de lo que declaró Sergio Rojas este domingo.

Surgen rumores de una posible infidelidad de Fernando Solabarrieta

Pero ahora, en un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos desempolvó una polémica en que el comentarista deportivo se vio involucrado en septiembre del 2022.

“Parece que no le está nada lloviendo sobre mojado. Es súper vaga la información, pero ¿se acuerdan que él tuvo un problema con un caballero que llegó al gimnasio a agredirlo? ¿Porque él supuestamente salía con la pareja de él?”, comenzó relatando la modelo.

“Lo que me están diciendo, aunque tengo que corroborarlo, es que Fernando Solabarrieta seguiría viéndose con ella, con la niña del problema”, agregó Adriana Barrientos.

Créditos: Pantallazo Zona Latina

“Me cuentan que esta chica habría ido a visitar por estos días a Fernando Solabarrieta, o sea, que se estarían viendo más frecuentemente. Puede ser como amigos. Pero justamente iba para el sector de Providencia la misma chica con la cual tuvo el problema Fernando”.

“Yo tengo la información de que ellos se habrían conocido en un lugar nocturno, porque ella tiene personas en común conmigo, algunos que son amigos y otras personas que prestan servicios”, explicó Adriana Barrientos sobre cómo tuvo acceso a este antecedente.

Fernando Solabarrieta responde a rumores de infidelidad

Tras abordar esta información en “Zona de Estrellas”, Manu González logró contactarse con Fernando Solabarrieta, a quien le preguntó si efectivamente se estaba viendo con esta mujer.

“No, no he vuelto a verla nunca más en mi vida”, le respondió el periodista a través de un texto. Y a la vez descartó que su quiebre con Ivette Vergara tuviera que ver con terceras personas.

“Te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por tema ni de mujeres ni de infidelidades”, confirmó el comentarista en su mensaje.

“¿Y sabes lo que es peor de todo esto? Que ahora mismo estamos arreglados con Ivette y la cosa va mucho mejor”, agregó Manu González citado a Fernando Solabarrieta.

Video: Nuevos detalles sobre el distanciamiento entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara



Tags

Lo Último

Más de Tiempox