Televisión

A qué hora se presenta Stefan Kramer en la Teletón 2023

Los reconocidos rostros se sumarán aportando con el toque humorístico en la cruzada solidaria.

Stefan Kramer imitando a Don Francisco
Stefan Kramer A qué hora se presenta Kramer en la Teletón 2023

La Teletón 2023 se tomó las pantallas de los canales nacionales, que se unieron en esta cruzada solidaria para apoyar, aportar e incentivar a alcanzar la meta de este año para ayudar en la rehabilitación de niñas, niños y jóvenes con discapacidades, siendo uno de los shows más esperados el de Stefan Kramer.

Este año el monto a alcanzar son $37.327.475.057. Para lograr alcanzar este importante desafío, esta importante ocasión contará con la presencia de 60 artistas nacionales que se presentarán para motivar las donaciones y acompañar la transmisión de 27 horas de amor.

Entre los cantantes que llegarán a la Quinta Vergara para animar y cantar sus mejores hits en las jornadas son Loyaltty, Polimá Westcoast, Karen Paola, Zúmbale Primo, entre otros.

También llegarán exactamente seis artistas internacionales para apoyar la causa, los que son Alejandro Lerner, Axel, Lali, Lunay, Paolo Meneguzzi y Valeria Lynch.

A estos se les suma los populares comediantes que entregarán su cuota de humor a la Teletón 2023, los que se presentarán en diferentes horarios para cautivar a la audiencia con sus mejores chistes.

Teletón 2023: Conoce la programación completa con más de 60 artistas
Teletón 2023 prepara varias sorpresas

¿A qué hora se presentarás los humoristas en la Teletón 2023?

A continuación te contamos los horarios que tendrán los diferentes humoristas que se presentarán en Teletón 2023, según información a la que tuvo acceso TiempoX.

El encargado de abrir será Diego Urrutia, quien llegará al Teatro Teletón y mostrará su rutina a eso de las 01:00 AM, en la madrugada del 11 de noviembre.

Horas más tarde, en la jornada de trasnoche, llegará el bloque “La Casa del Humor”, donde se presentarán las rutinas de Lady Garfia, quien fue paciente justamente de la Teletón y también estará presente “El Flaco”, Paul Vásquez, entre otros humoristas. Estos se sumarán a la transmisión a eso de las 05:00.

En la jornada tarde, por primera vez, la Teletón 2023 contará con la participación de Fabrizio Copano, quien se incorporará a las 20:30 horas.

Finalmente, el humorista encargado de cerrar la jornada de amor es Stefan Kramer, quien deleitará con sus imitaciones cerca de las 01:00 AM.

VIDEO | Himno Teletón 2023: “Dime qué soñarías”



Tags

Lo Último

Más de Tiempox