Televisión

Cambios en “Tierra Brava”: Angélica Sepúlveda ingresa tras una nueva eliminación

En tiempo real, la participante ya renunció al reality lanzando graves acusaciones.

Cambios en “Tierra Brava”: Angélica Sepúlveda ingresa tras una nueva eliminación
Tierra Brava Angélica Sepúlveda ingresó a Tierra Brava

La noche de este martes 15 de noviembre se vio el ingreso de Angélica Sepúlveda a “Tierra Brava” tras un intenso duelo de eliminación entre Shirley Arica y Camila Arismendi. Antes de la competencia, la peruana se mostró preocupada, diciendo que dejaría el resultado en manos de Dios. La cantante, en tanto, manifestó felicidad porque quedarse o irse eran buenas opciones.

En la prueba, que combinó agilidad con equilibrio y puntería, la ganadora por estrecho resultado fue la modelo, llevándose un aplauso de todos sus compañeros.

“Estoy muy emocionada, antes de empezar pensé en mi hija, la extraño muchísimo. Pero todavía me falta un tramo más”, dijo una emocionada Shirley Arica.

Camila Arismendi, en tanto, confesó estar orgullosa de lo que logró con llegar a esta etapa. “Me los llevo en el corazón y espero que nos juntemos afuera, a todos los quiero”, dijo la joven. Además, sus compañeros la despidieron cantando y dándole a cada uno un piquito, salvo Fabio, quien le dio un beso más apasionado.

“Cuando lo vi aquí me fleché. Lo llevo en mi corazón a Fabio Agostini”, dijo luego sobre el español.

Pero esta despedida dio paso a una nueva integrante: Angélica Sepúlveda, quien, en tiempo real, ya está fuera de “Tierra Brava” lanzando fuertes acusaciones.

El ingreso de Angélica Sepúlveda a “Tierra Brava”

Angélica Sepúlveda ingresó a “Tierra Brava” para ocupar el lugar dejado por Camila Arismendi. La recordada ganadora de “Granjeras” tuvo una entrevista previa con Karla Constant, a la que le dijo que viene sin “ningún prejuicio, tampoco predispuesta a nada, sólo quiero entrar al juego y competir. Lo más probable es que me lleve con todos mal”.

Al mismo tiempo, la mujer aclaró que no tiene problemas previos con Pamela Díaz, con quien tuvo un conflicto hace unos 10 años, cuando ella entró de visita a “1810.

Su ingreso fue a caballo, al más puro estilo de teleserie y causó impacto en los participantes. Apenas la vio, Pamela Díaz murmuró que “pensé que llegaba alguien mejor”, y le propuso a Shirley Arica y Arturo Longton hacer una alianza para protegerse de la nueva participante.

Angélica Sepúlveda duró solo un par de semanas en "Tierra Brava"
Angélica Sepúlveda duró solo un par de semanas en "Tierra Brava"

“Es conflictiva, puede ser la mejor amiga de la Chama”, teorizó “La Fiera”. “Si me quería ir, ahora me quiero ir cien veces. Ella está loca”, respondió Arturo, asustado.

“Yo no vine aquí a hacer convivencia con nadie. Uno viene solo. El que me tiene buena, me tiene buena, y el que no, es muy grande el espacio, y el sol brilla para todos”, reflexionó Angélica Sepúlveda.

Angélica Sepúlveda ya renunció a Tierra Brava
Angélica Sepúlveda ya renunció a Tierra Brava

Video: Así fue la llegada de Angélica Sepúlveda en “Tierra Brava”

Tags