Televisión

“¿En qué momento se pegó en la cabeza?”: Paty Maldonado arremete con todo en contra de Evelyn Matthei

En “Podemos Hablar” la opinóloga tuvo duras palabras en contra de la alcaldesa.

Paty Maldonado y Evelyn Matthei Paty Maldonado criticó con todo a Evelyn Matthei.

Paty Maldonado fue una de las invitadas en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, programa en el que expresó duras palabras en contra de Evelyn Matthei.

TiempoX tuvo acceso a un adelanto exclusivo del programa de Chilevisión, donde a la conductora de “Las Indomables” se le consultó por su preferencia ante los posibles candidatos en las próximas elecciones presidenciales de nuestro país.

Ante esto a Paty Maldonado se le realizó la siguiente pregunta: “Próxima elección, si tuviéramos que votar ahora ya, si tuvieran que elegir ¿José Antonio Kast o Evelyn Matthei?”.

Ante esto, la opinóloga no sólo manifestó su elección, sino que aprovechó de irse con todo en contra de la alcaldesa de Providencia.

Foto: Youtube.

Paty Maldonado contra Evelyn Matthei

En “Podemos Hablar”, Paty Maldonado manifestó su interés en que José Antonio Kast sea el próximo presidente de Chile, puesto que este, a diferencia de Evelyn Matthei se maniente firme con sus convicciones.

“Kast de todas maneras. A mí me gusta la gente de una línea, mirar a la cara a la gente, no soporto a la gente que se da vuelta la chaqueta cada cinco minutos por conveniencias propias ¡No! O eres o no eres y mueres con las botas puestas, compadre, no me vengas con hue...”, sinceró en el programa.

A esto expresó su molestia frente a los dichos de la alcaldesa, quien en “Llegó tu hora” aseguró que nunca fue pinochetista.

Acaba de decir que ella nunca fue pinochetista, momentito … ¿y en la foto en La Moneda abrazando a don Augusto, y después diciendo “mi Pinochito se veía regio”? ¿No era pinochetista? ¿En qué momento se pegó en la cabeza? Cuando un candidato es capaz de tratar de acaparar un sector que no está con ella, sacándose este otro, no me sirve a mí”, argumentó.

Raquel Argandoña, quien también participó del nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, reveló que su voto hubiera sido dirigido hacia Evelyn Matthei si no hubiera sido por sus recientes declaraciones.

“Pucha, antes de los dichos de Evelyn yo habría votado por Evelyn, ahora por Kast. Yo era Matthei, de todas maneras, antes de los dichos”, aseguró.

VIDEO | Te podría interesar: Paty Maldonado critica a Carolina Arregui

Tags

Lo Último

Más de Tiempox