Televisión

“Tenía susto de perder mi pega”: Hugo Valencia revela acciones de Nacho Gutiérrez en su contra

En el último capítulo de “Zona de Estrellas”, se contaron las acciones que el conductor de “El Purgatorio” habría tomado en contra suya cuando ambos compartían trabajo en “Buenos días a todos”.

Hugo Valencia y Nacho Gutiérrez
Hugo Valencia y Nacho Gutiérrez Hugo Valencia contó las acciones que Nacho Gutiérrez habría tomado en su contra.

Durante el último capítulo de “Zona de Estrellas”, el periodista Hugo Valencia desclasificó las acciones que Nacho Gutiérrez habría tomado en contra suya mientras ambos compartían pantalla en el matinal “Buenos Días a Todos”.

Aquello también llega en el contexto de las declaraciones que el rostro de Zona Latina hizo en el episodio debut de “La Cabaña” de Mega, en donde habló de varios detalles de su vida íntima, siendo una de ellas esta polémica con el conductor de “El Purgatorio”.

“Solo te diría que si es cierto todo lo que me han dicho que tú hiciste en contra de mí, espero que jamás en la vida se te devuelva el 10% de lo que supuestamente hiciste”, fueron las palabras dichas por Valencia contra Gutiérrez.

Hugo Valencia
Hugo Valencia hablando de las polémicas actitudes que Nacho Gutiérrez habría cometido.

Hugo Valencia desclasifica las acciones de Nacho Gutiérrez en su contra

La confesión de Hugo Valencia comenzó con él especificando que todo lo que sabe es en base a los dichos que cercanos suyos, de alta confianza, le dijeron. Todos ellos también era compañeros de trabajo con Nacho Gutiérrez.

“No es que él dijera ‘quiero que saquen a Hugo Valencia del programa, quiero que lo echen’, pero hay sutilezas. Todos sabemos que en la industria se pueden ocupar para dejar planteado lo que uno desea o cree. Una periodista, dos productores y un jefe que tuvimos en común los dos, absolutamente de confianza, me dijeron que había comentarios que hacía Nacho”, expresó.

Entre esos estaba que “no encontraba bueno que el panelista de espectáculos fuera a la vez el editor de espectáculo, que era el rol que yo cumplía. Eso podía significar eventualmente que yo terminara con uno de esos roles. También hacía comentarios como que sentía que el espacio de espectáculo ya no funcionaba y no debía ir más”.

“Periodistas me decían que (Nacho) no estaba muy contento con mi trabajo, por lo tanto tratara de hacerle más casos a las sugerencias que él hacía. Hubo un minuto donde sentí una angustia que me llevó incluso a proponer temas que lo pusieran más contento a él que al público, porque estaba angustiado. Puede que no haya ocurrido, pero uno como panelista igual supone o cree que la opinión de un animador pesa”, expresó Hugo Valencia.

Incluso, en esa línea aseguró que “un jefe que tuvimos juntos me dijo ‘Nacho no quería que tú siguieras en el programa’ y me lo dijo con esas palabras. Yo no sé si esto es real o no, pero yo creo en ese jefe. Nacho dice que es mentira y él tiene su historia, pero yo tengo la mía”.

“Yo tenía mucho susto cuando tenía en el Buenos Días a Todos. Tenía susto de perder mi pega”, finalizó.

Te podría interesar: ¿Pelador, narcisista, 0 aporte? ¡Hugo Valencia responde SIN CENSURA!

Tags

Lo Último

Más de Tiempox