Televisión

¿Quiénes son los invitados de este sábado 25 de noviembre en “La Divina Comida”?

Este último sábado de noviembre se estrenará un nuevo capítulo del programa de Chilevisión que contará con la participación de grandes invitados.

La Divina Comida Estos son los invitados de este sábado.

La Divina Comida” llegará a la pantalla de Chilevisión este sábado 25 de noviembre, con el estreno de un nuevo capítulo de su novena temporada.

El programa que reúne a cuatro rostros ya tiene confirmado a sus nuevos invitados, los que llenarán la noche del último fin de semana del mes con risas, conversaciones exclusivas y también diversos juegos.

Con este estreno, la novena temporada llegará con el capítulo Nº28, sumando más de 200 capítulos en total.

Recuerda que el nuevo capítulo de “La Divina Comida” se estrenará este sábado a eso de las 22:30 horas a través de Chilevisión.

Foto: CHV.

¿Quiénes son los invitados de este sábado de “La Divina Comida”?

Según pudo constatar TiempoX, como en cada capítulo, serán cuatro los invitados que estarán en el nuevo capítulo de “La Divina Comida”, dos actores, una exministra y un destacado publicista.

Francisca Imboden será uno de los rostros invitados que tendrán la misión de recibir a los demás participantes y cautivarlos con una velada cargada de conversación, pero más aún de sus preparaciones gastronómicas.

El otro actor que marcará presencia en “La Divina Comida” será Marcelo Alonso, quien tiene una larga historia de amor con Amparo Noguera.

A la lista se suma, la política y exMinistra de la Mujer y Equidad de Género de Chile del gobierno de Sebastián Piñera, Isabel Plá.

El último invitado para este nuevo capítulo del programa de Chilevisión es el publicista Pato Hado, reconocido por su espíritu emprendedor y ser uno de los fundadores de las fiestas Kitsch.

VIDEO | Adelanto capítulo 27 “La Divina Comida”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox