Televisión

“Se malentendió”: Daniel Fuenzalida responde a la crítica de Hugo Valencia por acusación de robo de temas

En un nuevo capítulo de “Me Late Digital”, el conductor se tomó un momento para responder a los dichos del panelista de “Zona de Estrellas”.

Daniel Fuenzalida y Hugo Valencia Tras recibir un fuerte llamado de atención del comunicador de "Zona de Estrellas", el conductor de "Me Late Digital" salió a aclarar sus palabras.

Una potente trifulca no da tregua a dos periodistas de Zona Latina, quienes se han mantenido enviándose mensajes en sus respectivos programas, nos referimos a Daniel Fuenzalida y Hugo Valencia, cuyo conflicto todavía no logra cesar.

Todo comenzó cuando el conductor de “Me Late Digital”, le mandó un recado en su espacio televisivo al panelista de “Zona de Estrellas”, donde dio a entender que les quitan el contenido que muestran en el programa.

“Yo contesto de primera fuente. Y hay que decirle a Hugo Valencia que, por lo menos mi querido Hugo, no nos robamos los temas unos con otros”, apuntó.

Sin embargo, Hugo Valencia salió a defenderse en “Zona de Estrellas”, en el que tras anunciar detalles del presente de Tonka Tomicic y Parived, aprovechó de enviarle un mensaje a Daniel Fuenzalida, con el que negó la acusación de su colega y le lanzó una fuerte advertencia.

“Esta información es exclusiva que tenemos acá, en ‘Zona de estrellas’, ya que el Daniel Fuenzalida anda diciendo en su programa que nosotros nos dedicamos a robar temas. Yo le digo a Daniel que no sea tan soberbio, porque en este medio somos poquitos los espacios de espectáculos. Y apoyarnos entre todos y destacar el trabajo de todos los periodistas, de todos los programas, no es andar robando temas”, señaló.

Así que no sea tan soberbio Daniel, porque usted ya se cayó una vez y el porrazo fue muy doloroso, no se vaya a caer de nuevo. No sea tan soberbio, solo le digo eso. Con cariño y si tiene algo que decirnos, nos encontramos todos los días. Además trabajamos en el mismo canal y el mismo Daniel fue el que dijo ‘no quiero hablar cosas malas de ‘Zonas de Estrellas’ y nos pegó una repasada”, agregó.

Ahora, Daniel Fuenzalida entregó su reflexión al respecto, donde enfatizó en que todo se trataría en una confusión que habría escalado en magnitud tras emitir sus palabras.

Créditos: Pantallazo Zona Latina

La respuesta de Daniel Fuenzalida a Hugo Valencia

En un nuevo capítulo de “Me Late Digital”, Daniel Fuenzalida retomó este conflicto que mantiene con Hugo Valencia para entregarle su respuesta tras la acusación que le lanzó anteriormente a raíz de un comentario que realizó Sergio Rojas.

“Mira, del panel del Zona, la más inteligente es Adriana Barrientos, que además no se roba los golpes ni las chaquetas. Es que yo no voy a permitir que ese Hugo te venga a robar las chaquetas amigo, porque además tiene olores”, acusó el comunicador.

Tras esta intervención, según comentó Daniel Fuenzalida en el programa de Zona Latina, sus palabras se malinterpretaron, puesto que, en verdad quería mencionar que los temas se los roban entre los mismos panelistas, no que en “Zona de Estrellas” les quitan su contenido.

“El otro día me trató de soberbio. Se malentendió esto, yo estaba diciendo que se robaban las noticias entre ellos”, aseguró.

Posteriormente, con afán de limar las asperezas ya existentes, Daniel Fuenzalida manifestó su admiración por Hugo Valencia, quien según comenta es considerado como uno de los comunicadores destacados en la universidad donde realizó sus estudios superiores.

Además que Hugo es un legado, en la Universidad de Chile eso me sorprendió, lo llamaron a los 70 mejores periodistas, de verdad. Lo felicité. Lo estoy diciendo sin ironía, me sorprendió. Un cabro de la Universidad de Chile destacado entre los 70″, agregó para finalizar el tema.

Foto: Zona Latina.

VIDEO | Daniel Fuenzalida le responde a Hugo Valencia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox