En un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, Luis Mateucci se mostró confundido ante un posible ingreso de su expareja, Daniela Aránguiz.
Así lo dejó en claro en conversación con La Chama, con quien mantiene una estrecha relación en el encierro.
“Ayer estaba pensando en que si está la posibilidad de que entre, ya sabemos quién, yo no sé si tengo tantas ganas de hablar y dar explicaciones”, declaró Luis Mateucci ante un inminente ingreso de Daniela Aránguiz.
“¿Explicaciones de qué?”, le preguntó La Chama tratando de ahondar más en el tema.
“De lo que pasó acá con vos, no sé si tengo ganas ahora. Porque de verdad yo soy feliz solo también”, reflexionó el modelo argentino.

Luis Mateucci marca distancia de Daniela Aránguiz
Asimismo, el participante de “Tierra Brava” reveló que, estando en el encierro, se dio cuenta que no es totalmente compatible con la opinóloga.
“Con ella estaba espectacular, pero había muchas cosas como que cambié y otra vez acá adentro volví a ser yo, ¿me explico?”, le comentó a la venezolana.
“Ella ya es adulto, tiene hijos, tiene una rutina que no sé si va acorde a mí, por eso te digo. Si en el caso que entre, puedo pedir disculpas o aclarar algo, hasta cierto punto. Pero después no fue culpa mía tampoco”.
“¿Qué no fue tu culpa?”, le preguntó La Chama.
“No fue culpa mía que vos estés acá, o sea, estoy bien también. Entonces, no tengo ganas de que me vengan a cagar la cabeza”.
“Porque igual puede pasar que la ves y quieres estar con ella. Como que te de igual lo demás”, recalcó la modelo en alusión a la relación entre ambos.
“También puede pasar”, confirmó Luis Mateucci.
“Yo creo que estás un poco confundido”, aseguró su compañera.
“No, que de confundido estoy, estoy. O sea, las cosas como son”, remató el trasandino.
Como ya se sabe, Daniela Aránguiz efectivamente entró a “Tierra Brava”, aunque el misterio es en qué términos amorosos quedaron cuando ella nuevamente volvió a salir.